Landon Donovan admite que México es el “gigante” de la Concacaf

El exfutbolista también cree que verá en vida a Estados Unidos proclamarse campeón del mundo

Landon Donovan

Landon Donovan reapareció y reconoció que México es mejor que EEUU. Crédito: MEXSPORT

El exfutbolista estadounidense Landon Donovan admitió, por primera vez, que México es el “gigante” de la Concacaf aunque dijo estar seguro que le tocará presenciar en vida ver a Estados Unidos como campeón del mundo.

México es el nuevo gigante de la Concacaf. Ya lo demostró al ganar su pase a la Copa Confederaciones, mientras que Estados Unidos quedó en cuarta posición en la Copa Oro, aunque ya estamos por avanzar al hexagonal Rusia 2018”, destacó el conocido como “Capitán América”.

Sobre las posibilidades de ver campeón a Estados Unidos, así lo dijo el exjugador del LA Galaxy.

“México tiene muchas décadas de jugar Mundiales y no lo ha conseguido y Estados Unidos apenas lleva algunos mundiales, pero sí creo que me tocará ver a Estados Unidos como campeón del mundo”, señaló Landon.

Con relación a la Copa América Centenario, reconoció que Estados Unidos tiene la obligación de avanzar en la primera fase, pero aclaró que no lo considera un fracaso si no lo consigue.

“La Copa América Centenario será muy difícil. Será como un mundial y cada partido será complicado porque enfrentaremos a Paraguay, Colombia y Costa Rica”, concluyó.

En esta nota

Copa América Centenario futbol Landon Donovan seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain