Familia de “Macho” Camacho se prepara para su ingreso al Salón de la Fama

La familia celebrará este momento en grande, aunque les gustaría que la investigación sobre su muerta arrojara ya resultados convincentes

El próximo 12 de junio ingresará el "Macho" al Salón de la Fama.

El próximo 12 de junio ingresará el "Macho" al Salón de la Fama. Crédito: Salvador Bonilla | Mexsport

El 12 de junio será una fecha importante para la familia de Héctor Camacho, ya que el “Macho” ingresará oficialmente al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

Estrella Camacho, la hermana del expugilista que perdiera la vida de forma violenta en 2012, concedió una entrevista a Primera Hora, en donde explicó el sentir de toda la familia por el logro post mortem conseguido por el boricua.

Se está acercando la fecha. Estamos alegres porque era algo que siempre quiso, estar en el Salón de la Fama. Estamos felices pero tristes porque él no estará con nosotros para celebrar durante la ceremonia”, indicó.

En la ceremonia de inducción del “Macho” estarán presentes las tres hermanas del exboxeador, así como su madre, la señora María Matías.

Estrella comentó que su hermano hubiera disfrutado mucho de este momento y aseguró que toda la familia se siente orgullosa de lo que Héctor consiguió a lo largo de su carrera.

“Estará en el lugar donde siempre quiso, el Salón de la Fama. Ahora es nuestro momento para celebrar”, agregó.

Respecto a cómo va la investigación acerca de la muerte del “Macho”, su hermana ha sido contundente al decir que ha habido pocos avances, ya que cree que este caso está lleno de corrupción, pues cree que la Policía y el Gobierno están protegiendo a los asesinos de su hermano.

“Hemos llamado y vienen con excusas. Es triste porque mi hermano le dedicó tanto a Puerto Rico.  Peleó hasta la muerte. Hizo su vida, pero su lugar predilecto era la Isla. Dedicó mucho a Puerto Rico, pero  ¿qué le han dado a él ahora? Nada. No nos dicen nada”, comentó Estrella.

“Es triste que no nos digan  nada. Estamos tratando de averiguar algo, solo podemos hacer tanto, pero estaremos en Canastota para celebrar su vida”, sentenció.

En esta nota

box Salon de la Fama

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain