Amor en alquiler: Cada vez más ‘sugar latinos’ buscan hombres y mujeres benefactores

Hay más de medio millón de hombres jóvenes latinos que reciben ayuda financiera en relaciones “no tradicionales” registrados en SeekingArrangement.com

Freddy Hernández, un inmigrante mexicano de 22 años, es uno de los 500,000 sugar babies varones en un portal de internet que los conecta con hombres y mujeres acaudalados

Freddy Hernández, un inmigrante mexicano de 22 años, es uno de los 500,000 sugar babies varones en un portal de internet que los conecta con hombres y mujeres acaudalados Crédito: Suministrada

La foto en el perfil de Freddy Hernández, que lo muestra sosteniendo una calabaza, es una de las menos sensuales en este sitio de Internet que conecta a jóvenes lindos con benefactores acaudalados de ambos sexos, que en inglés son conocidos como sugar daddies y sugar mommies.

Pero este mexicano de 22 años asegura que en tres meses ha conocido a varios hombres y mujeres que le han regalado viajes, cenas elegantes, estancias en hoteles de lujo y dinero para pagar la colegiatura de su universidad, a cambio de su compañía.

“Decidí buscar a alguien exitoso y que me pudiera ayudar a alcanzar mis metas”, Freddy Hernández, sugar baby

El chico se reserva los detalles de lo que pasó en esas citas.

“Si el encuentro incluye relaciones sexuales depende de ellos”, subraya el portal SeekingArrangement.com, respondiendo a las críticas de que su negocio esconde prostitución.

Este originario de Coahuila que vive en San Francisco supo del estilo de vida los sugar babies, como se conoce a los chicos que reciben ayuda financiera en relaciones “no tradicionales”, y le interesó.

“Decidí buscar a alguien exitoso y que me pudiera ayudar a alcanzar mis metas”, contó.

“Ahora me está funcionando”, dijo Freddy, quien compartió que ha tenido más citas con hombres.

“Tu novio o novia te trata muy bien, te lleva a lugares, obtienes cosas y te ayudan a conocer más”, relató este universitario que tampoco especificó cuánto dinero ha recibido de sus benefactores.  “La mejor ganancia es que aprendes muchas cosas de las personas”, mencionó.

Foto de perfil en SeekingArrangement.com de Freddy Hernández, un inmigrante mexicano que es uno de los 500,000 sugar babies varones que buscan hombres y mujeres acaudalados
Foto de perfil en SeekingArrangement.com de Freddy Hernández, un inmigrante mexicano que es uno de los 500,000 sugar babies varones que buscan hombres y mujeres acaudalados

Medio millón de ‘sugar babies’

Hay más de medio millón de hombres sugar babies suscritos a SeekingArrangement.com y la cifra sigue en aumento.

El portal, cuyo reclutamiento se enfoca en universitarios preocupados por el pago de sus colegiaturas, afirma de manera anecdótica que cada vez llegan más latinos varones.

En general, existen cuatro millones de “bebés de azúcar” en la página, siendo los hispanos (mujeres y hombres) el 35% del total, sólo debajo de los blancos, que representan el 38% de éstos.

Mientras una de las principales preocupaciones de las mujeres es su seguridad en una cita, para los hombres es la privacidad del “padrino”, explicó Angela Jacob Bermudo, vocera de la compañía.

“A menudo los sugar daddies no son abiertos sobre su sexualidad porque tienen familias y hay más discreción en esas citas”, comentó la portavoz.

Evento de SeekingArrangement.com en un club de Hollywood la semana pasada
Evento de SeekingArrangement.com en un club de Hollywood la semana pasada

Foro en Hollywood

Decenas de jovencitas, algunas con vestidos entallados y amplios escotes, escuchaban a los ponentes en una cumbre que dicha empresa realizó en un club de Hollywood la semana pasada.  Ahí estuvo Freddy.

Uno de los primeros consejos que escucharon fue cómo cautivar a sus clientes sin fingir poses.

“En las fotos privadas se debe ser un poco más sensual”, expresó a los presentes JeaneMarie Almulla, una exuberante sugar babie que presumía haber vivido en Brasil y Líbano

SeekingArrangement.com, con 1.17 millones de “benefactores” registrados, de los cuales el 60% son blancos, recalcó que su propósito no es que los “bebés de azúcar” paguen con favores sexuales.

“No necesariamente significa que tú en una relación con alguien vas a tener intimidad. Eso depende de ti por completo. Hay distintos factores, por supuesto, en cualquier relación”, señaló Bermudo.

Iggy Yank es uno de los 300,000 sugar babies varones que se definen homosexuales.
Iggy Yank es uno de los 300,000 sugar babies varones que se definen homosexuales.

Casi 300,000 sugar babies varones en el portal se definen homosexuales. Es el caso de Iggy Yank, un joven blanco y fornido que sueña con entrar al mundo de las finanzas.

Él relata que en los últimos tres meses ha salido con unas 10 personas, pero no da detalles de estas citas ni de lo recibido.

“Es más valioso la calidad que la cantidad para mí”, comentó este originario de New Jersey que ahora radica en San Francisco. “La mayoría ha sido gente exitosa e increíble”, afirmó.

Freddy, quien asegura que sus padres aprueban lo que hace para pagar la escuela y cubrir otros gastos, quiere estudiar diseño de modas o negocios internacionales y después tener una empresa y propiedades que le permitan vivir cómodamente.

“Esto es un muy buen comienzo”, dice.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain