A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

George López, este mes, durante una celebración musical en The Getty House en Los Ángeles.

George López, este mes, durante una celebración musical en The Getty House en Los Ángeles. Crédito: AP

Sábado
28 de mayo

TacoFest

El Festival del Taco en San José festeja sus cinco años con dos días de tacos, música, lucha libre, arte, área para niños, y mucho más. En el 1650 Senter Rd., en San José.
www.sjtaco.com

Carnaval SF

Llega una de las fiestas más esperadas de San Francisco donde las calles de La Misión se llenan de color, baile y música. El festival será el 28 y 29 de mayo sobre la Calle Harrison, entre las calles 16 y 24. Gratis. Habrá presentaciones por Oscar de Leon, Godwana, Los Rakas y más. El gran desfile será el 29 con la invitada de honor Dolores Huerta, empezando a las 9:30 am desde las calles 24 y Bryant, siguiendo hacia las calles 24 y Misión.
www.carnavalsanfrancisco.org

Bay Area KidFest

El festival para niños Bay Area KidFest regresa por su 27º año a la ciudad de Concord. Habrá escenarios con entretenimiento, brincolines, rodeo de bicicletas, camión de bomberos, manualidades, y más. El 28 y 29 de mayo de 10 am a 6 pm, y el 30, de 10 am a 5 pm.
www.kidfestconcord.com

Camila

El grupo de pop rock mexicano Camila regresa con su gira 2016 Tour Elypse. A las 8 pm en el teatro Bob Hope Theater (242 E. Main St., Stockton).
www.stocktonlive.com

Jueves
2 de junio

Los Amigos Invisibles

La banda Venezolana Los Amigos Invisibles llegan a Oakland con su pachanga y fusión de ritmos latinos con el funk ardiente en su gira 2016 Otra Cara Bonita. A las 8 pm en The New Parish (1743 San Pablo Ave.).
www.thenewparish.com
www.AmigosInvisibles.com

LoCura

Disfruta de una hora de almuerzo única al aire libre con la banda de LoCura, en San Francisco. Gratis. De 12 pm a 1:30 pm en Yerba Buena Gardens en el barrio La Misión, entre las calles 4ª y 3ª.
www.ybgfestival.org

Viernes
3 de junio

Baila bajo las estrellas

La ciudad de Oakland te invita a bailar bajo las estrellas todos los viernes este verano. Habrán clases de baile gratis. A partir del 3 de junio de 8:30 a 10 pm en el Jack London Square. www.jacklondonsquare.com

Sábado
4 de junio

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio llega con su música contra el machismo. ‘Paquita’ se presentará en el Casino Silber Legacy en Reno, Nevada, a pocas horas de San Francisco.

www.silverlegacyreno.com

Domingo
5 de junio

Danza étnica

El Festival de Danza Étnica de San Francisco regresa al Palacio de Bellas Artes en junio durante tres fines de semana de actuaciones impresionantes de más de 20 culturas del mundo. Hasta el 19 de junio en el Palacio de Bellas Artes (3301 Lyon St.) www.palaceoffinearts.org

Sábado
11 de junio

Enanitos Verdes y Hombres G

Dos bandas grandes del rock en español, Los Enenanitos Verdes y Hombres G, llegan a San Francisco. A las 8 pm en The Warfield (982 Market St.). www.thewarfieldtheatre.com

Día de Portugal

El Museo Histórico Portugués en San José presenta el Día de Portugal, un día lleno de diversión y entretenimiento para todas las edades. Tendrán actividades para los niños, un desfile tradicional, artes, música en vivo y comida. Gratis. De 10 a 5 pm en el History Kelley Park (1650 Senter Road).
www.DiaDePortugalCA.org

Sábado
18 de junio

George López

El comediante George López llega con su gira #thatstrue Comedy Tour. A las 5:30 pm en The Mountain Winery (14831 Pierce Road, Saratoga).
www.mountainwinery.com

Globos aerostáticos

Celebra el 26  aniversario del clásico evento de los Globos Aerostáticos del Condado de Sonoma. Paseos en globo estarán disponibles. El 18 y 19 de junio a las 5 am en Kaiser Park (700 Windsor River Rd., Windsor).

www.schabc.org

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain