Keylor Navas, satisfecho de ser el primer ‘tico’ en una final de Champions

El costarricense probará ante los muchachos del 'Cholo' Simeone por qué se quedó en la 'casa blanca' y por qué es uno de los porteros menos goleados del torneo

Navas, el arquero del Real Madrid será el primer futbolista costarricense en participar en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Navas, el arquero del Real Madrid será el primer futbolista costarricense en participar en la final de la Liga de Campeones de Europa. Crédito: EFE

Keylor Navas se mostró hoy orgulloso de ser el primer futbolista costarricense que va a disputar una final de la Liga de Campeones, la que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo sábado en Milán, y admitió que le “emociona muchísimo” y le produce “satisfacción”.

“Es un privilegio, un sueño que tenía desde niño. Ojalá pueda jugar la final y representar a mi país. Me emociona muchísimo y me da mucha satisfacción de ver recompensado el trabajo que hago en los entrenamientos”, reconoció el guardameta del Real Madrid.

La final medirá a los porteros menos goleados en la Liga, Jan Oblak, y la Liga de Campeones, Keylor.

“Me siento muy tranquilo y satisfecho, Oblak es un gran portero y lo ha demostrado durante todo el año, es de admirar. Sin duda va a ser un partido en el que habrá dos grandes porteros“, dijo Navas.

“Nos jugamos un título, pero es un partido normal, hay que trabajar con profesionalidad para hacer las cosas bien. Tenemos una ilusión muy grande, queremos ganar. El Real Madrid tiene que luchar siempre por los títulos, algunos no tenemos ‘Champions’ y nos gustaría tenerla”, añadió.

Sin mirar atrás, ni querer recordar su traspaso frustrado al Manchester United para la llegada de David de Gea al Real Madrid, que tampoco se produjo, Keylor se muestra feliz.

“Para mí lo del verano es pasado hace ya mucho tiempo y ya pasé página. Ahora lo más importante es estar en la final. Desde que empezó la ‘Champions’ es un sueño que tenía que he hecho realidad. Desde que era pequeño me imaginaba poder jugar estos partidos y una final. Es un privilegio estar en este club y jugar finales”, dijo.

Por último, aunque no señaló a un favorito, dijo que ve al Real Madrid campeón si hace bien lo entrenado: “A nosotros nos importa seguir trabajando como equipo, estar contentos y tranquilos, trabajar con seriedad. Es una semana muy linda por la oportunidad de estar en una final de Champions”.

Uno tiene que tener fe en ganar, para eso se trabaja con humildad y ganas para cumplir los objetivos. Ojalá que nuestro esfuerzo y trabajo merezca la pena”, sentenció.

En esta nota

champions league Keylor Navas Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain