Golpeó a un perro hasta matarlo en una banqueta

El horrendo crimen se dio en Boyle Heights, y la Policía pide tu ayuda para dar con el responsable

El conductor de esa camioneta Dodge Caravan color plateada es sospechoso de dar puñetazos y golpear a un pequeño perro contra la banqueta hasta matarlo. /CORTESIA DEL LAPD

El conductor de esa camioneta Dodge Caravan color plateada es sospechoso de dar puñetazos y golpear a un pequeño perro contra la banqueta hasta matarlo. Crédito: Cortesia | Policía de Los Ángeles

¿Reconoces esta camioneta?

Si viste esta van el sábado 14 de mayo alrededor de la 1:30 p.m., estacionada sobre la cuadra 1600 al este de la calle First en Boyle Heights podrías ayudar a solucionar un horrendo crimen.

El conductor de esa camioneta Dodge Caravan color plateada es sospechoso de dar puñetazos y golpear a un pequeño perro contra la banqueta hasta matarlo.

Un testigo le dijo a la Policía de Los Ángeles que vio al perrito salir de la camioneta y al motorista luego salir y perseguir al can. Cuando lo alcanzó, lo golpeó varias veces y lo lanzó contra la acera hasta dejarlo tirado. El conductor luego se subió al auto y se fue.

El sospechoso es un hombre blanco, de unos 6 pies 2 pulgadas de alto y unas 280 libras de peso, con cabello canoso medio calvo y de entre 50 y 60 años de edad.

Si sabes algo sobre el hecho, llama a la Policía al (213) 486-0450.

En esta nota

Animales Boyle Heights Crueldad animal LAPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain