Inspectores de vivienda causan pánico al confundir un cadáver con maniquí

Efectivos de la Policía y de los bomberos se personaron en el domicilio

MIAMI — Dos inspectores de vivienda del condado de Broward, al norte de Miami, causaron pánico en una familia tras llamar a la Policía por el hallazgo de un cadáver en el ático del hogar, que resultó ser tan solo un maniquí, informó hoy un medio local.

El suceso se produjo el fin de semana pasado en una vivienda de la localidad de Miramar, cuando los inspectores que realizaban una inspección rutinaria en esta vivienda creyeron haberse topado con un cadáver en el ático y decidieron alertar a la Policía, recogió el canal WFLA.

Efectivos de la Policía y de los bomberos se personaron en el domicilio y, tras examinar el ático de la vivienda, concluyeron que se trataba tan solo de un maniquí, para alivio de los propietarios.

No es esta la primera vez en que un maniquí es confundido con un cadáver, o viceversa.

En julio de 2015, dos hombres contratados para limpiar una vivienda vacía de la localidad de Tampa Bay, en la costa oeste del estado de Florida, cortaron y arrojaron a un vertedero el cadáver de un hombre que confundieron con un maniquí, informaron hoy medios locales.

Y en 2014 el portero de un edificio de apartamentos en St. Petersburg fue despedido por arrojar a un contenedor de basura el cadáver de una vecina de 96 años tras confundirlo con un maniquí y pensar que era una broma.

El portero contó que vio un cuerpo en el suelo del aparcamiento del edificio y que asumió, por error, que alguien había colocado un maniquí allí como una broma por ser el Día de los Inocentes (“April Fool’s Day prank“).

En esta nota

Florida Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain