Hinchas pasean a un muerto en su féretro dentro de un estadio en Argentina

El muerto era conocido como "el Gordo José de Wilde" y había reemplazado al polémico 'Bebote' Álvarez en la barra de Independiente; falleció hace unas horas tras chocar con su moto.

Una escena atípica, sobre todo porque los hinchas no tenían permiso del club para esta actividad.

Una escena atípica, sobre todo porque los hinchas no tenían permiso del club para esta actividad. Crédito: Especial

La barra brava de Independiente recorrió hoy las tribunas y el campo de juego del estadio Libertadores de América de Buenos Aires con un féretro con los restos de un ultra que falleció este domingo en un accidente vial, según informaron a Efe fuentes periodísticas.

“Se llamaba Pablo José. Chocó con la moto el jueves a la noche y se murió el domingo a la madrugada. Las fotos con el féretro en el estadio son de hoy (lunes) por la mañana“, dijo hoy a Efe Pablo Carrozza, periodista especializado en violencia en el fútbol.

En las imágenes, que compartió Carrozza en Twitter y que fueron replicadas por los principales medios deportivos del país, se ve a una veintena de personas que lloran y pasean un ataúd por el estadio Libertadores de América con total libertad e impunidad pues como es de imaginarse, no tenían permiso alguno para realizar semejante actividad.

Pablo ‘Bebote’ Álvarez, exlíder de la barra brava de Independiente, lamentó la muerte de José a través de la red social Facebook al publicar una foto en la que José, encapuchado, sostiene un revolver.

“Siempre en nuestros corazones te tendremos en la barra (brava) del Rojo“, escribió Álvarez.

El paso de mando de los barrabrava de Independiente

Así es el recorrido del cortejo fúnebre de un barra del Rojo que perdió la vida en un accidente de tránsito. pic.twitter.com/WWOoSDXkQZ

— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 23 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Argentina independiente

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain