Chicharito se queda en el Bayer Leverkusen

Jonas Boldt, gerente deportivo del conjunto de las "aspirinas", confirma en entrevista televisiva que el mexicano Javier Hernández no será transferido en el mercado veraniego

Javier Chicharito Hernandez

Javier "Chicharito" Hernández seguirá jugando con el Bayer Leverkusen. Crédito: GETTY IMAGES

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández no saldrá del Bayer Leverkusen y se mantendrá con el con el conjunto de las “aspirinas” al menos otra temporada, por lo que no será considerado en el mercado veraniego de transferencias.

En entrevista con Fox Sports, el gerente deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Boldt, aseguró que no hay ofertas por Hernández Balcázar y que el mexicano está feliz con su equipo.

Él me dijo que se siente feliz y nosotros tenemos contrato con él, lo queremos, lo necesitamos, así que no hay ninguna posibilidad de que se vaya”, destacó Boldt.

El directivo de Leverkusen también destacó que “Chicharito” seguirá siendo el referente en el ataque del equipo en la Bundesliga y en la Champions, pues otros jugadores sí saldrán del club.

“Hay otros jugadores que están pensando salir del club porque no juegan mucho, Javier jugaba casi siempre y así seguimos el año que viene”, concluyó.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga champions league Chicharito fichajes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain