Los equipos que están interesados en James Rodríguez

Hay tres escuadras que estarían dispuestas a pagar entre 75 y 100 millones de euros por el colombiano

Todo apunta a que el futuro de James estaría en Inglaterra o Francia.

Todo apunta a que el futuro de James estaría en Inglaterra o Francia.  Crédito: Getty Images

Para nadie es un secreto que en caso de que Florentino Pérez decida darle continuidad al proyecto del Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, uno de los jugadores que pediría salir de la institución es James Rodríguez, pues el colombiano no es del agrado del técnico francés.

Esta situación sería aprovechada por varios equipos de élite del fútbol europeo, ya que hay varios interesados en hacerse por los servicios de Rodríguez e incluso, no escatimarían en cuanto a la cantidad a desembolsar por el jugador.

Medios españoles aseguran que son tres los clubes que se habrían ya acercado al Real Madrid para tratar de negociar el traspaso de James.

El primero es el Bayern Múnich. Carlo Ancelotti, quien se ha convertido en el nuevo DT de la escuadra teutona habría solicitado a su directiva llevar al sudamericano a su vestidor, algo que se ve complicado, ya que este equipo no contaría con el dinero suficiente para cubrir la cantidad que pide el Real Madrid por el jugador.

El segundo interesado sería el Manchester United, quienes supuestamente ya habrían ofrecido unos 75 millones de euros por el colombiano, una oferta que aún se queda corta con la hecha por el PSG, equipo que estaría dispuesto a pagar entre 80 y 100 millones de euros por el futbolista.

En esta nota

Bayern Munich James Rodríguez Manchester United PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain