José Mourinho minimiza a Chicharito y resalta a Raúl Jiménez

El técnico portugués asegura que el delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, "lo único que sabe hacer es meter goles"

José Mourinho y Chicharito

José Mourinho y Javier "Chicharito" Hernández. Crédito: GETTY IMAGES

Aprovechando su estancia en la ciudad de México, donde se lleva a cabo el Congreso de la FIFA, el técnico portugués José Mourinho aprovechó para elogiar a los futbolistas mexicanos, sin embargo, puso por encima a Raúl Jiménez sobre “Chicharito”, a quien incluso minimizó.

Video: Según Chicharito, este es el peor defecto de los mexicanos

“Conozco bien a Chicharito, pero en mi país juegan otros chicos, Jiménez lo está haciendo fantástico, no es un titular indiscutible pero si Benfica está a punto de ser campeón se lo debe mucho a él que ha marcado goles que han valido puntos importantes”, comentó el extécnico del Chelsea y el Real Madrid, al concluir el partido de leyendas de México vs. Leyendas de la FIFA, como parte de los festejos por los 50 años del estadio Azteca.

Mourinho elogió las cualidades de Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, pero aseguró que lo único que sabe hacer “es meter goles”.

Video: Chicharito no descarta regresar algún día a Chivas

“Hay otros jugadores mexicanos en países europeos, pero Chicharito es quizás la figura principal, el más conocido, jugó en España, en Inglaterra y ahora en Alemaniay la única cosa que sabe hacer es meter goles”, dijo “Mou”.

En esta nota

Bayer Leverkusen benfica Bundesliga Chicharito jose mourinho premier-league raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain