El motivo por el cual dejaría ir el Real Madrid a Cristiano Ronaldo

El portugués tiene un 50 por ciento de posibilidades de dejar el conjunto merengue

La decisión dependerá de lo que suceda en la final de la Champions.

La decisión dependerá de lo que suceda en la final de la Champions. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Desde hace varios meses se especula que Cristiano Ronaldo estaría disputando su último torneo con el Real Madrid, ya que el portugués está interesado en una oferta que le han puesto sobre la mesa los directivos del PSG.

Aunque en un principio, Florentino Pérez se negó a sentarse a negociar con la gente del conjunto parisino, todo parece indicar que el presidente del conjunto merengue ha cambiado de opinión y podría estar en conversaciones con Al Khelaïfi para asentar las bases del traspaso del futbolista.

Un diario deportivo español señala que Pérez tiene planteados dos proyectos para su institución ahora que se juegue la final de la Champions League.

En caso de que el Real Madrid gane, es uy probable que la directiva de este equipo llegue a un acuerdo con CR7 para ampliar su contrato, pero en caso de que esto no suceda, Florentino le habría prometido al jugador dejarlo ir al PSG.

En caso de que se dé la última opción, Khelaïfi estaría desembolsando unos 80 millones de euros por Cristiano Ronaldo al Real Madrid, mientras que otros 20 millones a la cuenta personal del astro luso.

En esta nota

Cristiano Ronaldo PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain