Otro drama en el fútbol: murió un camerunés en pleno partido

Se trata de Patrick Ekeng, que cayó desplomado víctima de un paro cardíaco durante el partido de la liga rumana entre Dinamo de Bucares y Viitorul

Patrick Ekeng

Patrick Ekeng, de 26 años, murió en pleno partido. Crédito: EFE

El drama se desencadenó una vez más en un terreno de juego: Patrick Ekeng, de 26 años y volante de Dinamo de Bucarest murió por un paro cardíaco durante un partido ante Viitorul, correspondiente a la liga de Rumania.

Transcurría el minuto 70 de partido cuando el jugador camerunés cayó fulminado en el mediocampo. La asistencia llegó de inmediato y su traslado al hospital fue rápido, pero nada pudo evitar la fatalidad. Ekeng, que comenzó como suplente, ingresó en el minuto 63 en el encuentro disputado en el Stefan cel Mare de Bucarest. Siete minutos más tarde, se desplomó cerca del círculo central.

Video: Policías españoles golpean a hinchas del Manchester City en el Santiago Bernabéu

Según consigna el Diario Marca, de España, la muerte de Ekeng nos es la primera de este tipo que se da en Dinamo: en 2000, Catalin Hildan fallecía también durante un partido frente al Oltenita, a los 74 minutos.

El futbolista camerunés había actuado en las dos temporadas anteriores en el Córdoba, de España; allí disputó 14 encuentros y marcó un único tanto en un partido ante Getafe (1-1).

En esta nota

videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain