Jennifer López habló de los bellos momentos que vivió junto a Prince

La cantante considera todo un orgullo poder decir que la fallecida estrella musical tocó en el estudio de grabación de su casa

Jennifer aseguró que Prince era una persona amable y franca.

Jennifer aseguró que Prince era una persona amable y franca. Crédito: bang entertainment news

Aunque la muerte de Prince el pasado mes de abril entristeció profundamente a Jennifer López, ahora se consuela pensando que al menos le queda la satisfacción de haber podido conocerlo en persona y el orgullo de haberlo tenido como invitado en su casa y en su estudio de grabación.

“Tuve el placer de coincidir con él unas cuantas veces. De hecho vino a mi casa. Todavía le recuerdo tocando la guitarra en mi estudio de grabación, fueron solo unos acordes. Y en ese momento pensé: ‘Pase lo que pase siempre podré decir que Prince tocó la guitarra en mi estudio’”, recordó Jennifer durante una entrevista a ‘Access Hollywood’.

Shocked and soooo sad!! #RIP PRINCE #music #legend #gonetoosoon

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 11:01 PDT

Durante sus encuentros con la fallecida estrella Jennifer descubrió que era una persona “amable y franca”, dos cualidades suyas que llegó a admirar tanto como su increíble talento musical.

Era una persona amable. Era una persona franca y directa con sus opiniones, pero de una forma sosegada. Tenía mucho que decir y así es como debería ser un artista. Los artistas tenemos algo que decir y debemos hacerlo a nuestra manera. Él era el exponente máximo de todo eso, tanto en la música como en la moda, en todos los sentidos. Era uno de los mejores artistas de nuestro tiempo y le echaré de menos terriblemente porque nunca sabías qué era lo próximo que iba a hacer, y eso es lo que hace que un artista sea emocionante”, apuntó.

Aquí te dejamos el video de la entrevista:

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Prince

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain