Jackie Guerrido: “La verdad siempre llega y nunca nos deja en vergüenza”

La presentadora habló con Bárbara Bermudo, ante las cámaras de Primer Impacto, sobre la confesión que hizo su hija Adieny

Jackie Guerrido | Foto: Getty Images

Jackie Guerrido | Foto: Getty Images Crédito: Frazer Harrison | Getty

Después de compartir con los televidentes la confesión de su hija, Adieny Nuñez, sobre su homosexualidad y el difícil camino que recorrió hasta aceptarlo, Jackie Guerrido se ha sentado en el set del programa “Primer Impacto” para dar más detalles sobre la entrevista de Jomari Goyso en que la se dio la  noticia.

“Nunca planeamos lo que íbamos a decir en esa entrevista […] yo sentí que Dios iba poniendo palabras en mi boca y me dejaba llevar. Creo que lo más bonito del ser humano es eso, dejarnos ir con la verdad y la verdad siempre llega y nunca nos deja quedar en vergüenza“, dijo Jackie.

La presentadora agradeció al público su apoyo y contó cómo su hija está recibiendo muchos mensajes de ánimo y agradecimiento por compartir su historia.

“Muchas señoras mayores le escriben emails hablando sobre la depresión y Adieny está trabajando con ella, así que esto no ha sido solo sobre sexualidad, si no de algo que va más allá”, explicó.

A photo posted by Primer Impacto (@primerimpacto) on May 4, 2016 at 2:48pm PDT

Cabe recordar que en la mencionada entrevista, Guerrido lloró al recordar lo difícil que fue aceptarlo la primera vez que su hija le dijo que le gustaban las mujeres.

Como madre, primero estás en shock. Yo le decía: “¿Estás segura? A lo mejor es una confusión, ¿qué tal si vamos al psicólogo?”“, recordó Jackie.

Al final de la conversación con el presentador Jomari Goyso, la que fuera esposa de Don Omar durante tres años reconoció que, aunque fueron tiempos difíciles, si pudiera volver atrás no cambiaría nada, ya que ha aprendido mucho de la experiencia y se lo debe a su hija.

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Jomari Goyso Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain