Carro choca contra casa; niño se salva de morir

El conductor del auto se dio a la fuga luego del accidente

Una grúa tuvo que sacar el vehículo incrustado en uno de los dormitorios de la vivienda ubicada en la esquina de Imperial Highway y Marquard Avenue. / ABC7

Una grúa tuvo que sacar el vehículo incrustado en uno de los dormitorios de la vivienda ubicada en la esquina de Imperial Highway y Marquard Avenue.  Crédito: Captura | ABC7

Una familia se llevó el susto de su vida y su pequeño hijo de cuatro años sostuvo lesiones leves al quedar atrapado bajo un auto que se estrelló contra la vivienda en Whittier.

Una grúa tuvo que sacar el vehículo incrustado en uno de los dormitorios de la vivienda ubicada en la esquina de Imperial Highway y Marquard Avenue.

La Patrulla de Carreteras de California reportó que el Nissan 350Z iba a excesiva velocidad en dirección norte de la avenida Marquard cuando el conductor perdió el control del auto al llegar a la esquina y chocó contra la casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 a.m

El vehículo traspasó una cerca de cemento antes de chocar con la pared de la vivienda. /KTLA
El vehículo traspasó una cerca de cemento antes de chocar con la pared de la vivienda. (Captura/KTLA)

El vehículo traspasó una cerca de cemento antes de chocar con la pared de la vivienda, justo en un cuarto donde estaba durmiendo el nieto de cuatro años de Irene Mesan.

La mujer tuvo que echar abajo la puerta del dormitorio — que no podía abrirse — para entrar y rescatar al niño de debajo del carro.

Afortunadamente, el menor solo sostuvo algunos rasguños y raspones.

El hijo de Mesan también estaba en el cuarto al momento del choque, pero estaba jugando videojuegos en vez de estar en su cama, lo que habría salvado su vida.

El conductor del auto huyó del lugar tras el choque.

En esta nota

Los Ángeles whittier

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain