Rebaja 245 libras y se gana posición en Despierta América (video)

La inspiradora historia de la mexicana Rosie Mercado

La modelo de tallas grandes Rosie Mercado ha dado un cambio brutal a su vida tras perder 245 libras de peso. Esta californiana de familia mexicana decidió someterse a un duro proceso para transformar su cuerpo, pero el sacrificio ha tenido su recompensa, ya que ha conseguido un trabajo en Despierta América.

Después de pasar por duros momentos, la modelo plus decidió inspirarse en su hijos para optar por el gran cambio. “Pensé que mis hijos merecían una mejor calidad de vida, merecen ver que, cuando te caes, eres responsable de tu vida y tienes la oportunidad de cambiarla y dar un significado a algo negativo que sucedió en tu vida y cambiarlo a algo positivo”, dijo en una entrevista con Univision.

Gracias a su radical transformación -fruto de trabajo, perseverancia y disciplina- consiguió un puesto como colaboradora en el programa matutino de televisión.

Felicidades por tu transformación @MsRosieMercado ?????? queremos que nos sigas inspirando en @despiertamerica ???? pic.twitter.com/EP3ujyXMhV

— Luis Sandoval (@luissandovalTV) May 3, 2016

Mercado confesó que primero se tuvo que someter a una cirugía gástrica (bypass gástrico) y después seguir una dieta muy estricta y hacer ejercicio de forma continuada. También explicó el problema “menos hablado” por las personas que pierden mucho peso: el exceso de piel.

La modelo confesó que necesitó ayuda del bisturí para deshacerse de esa carne que le sobraba y que le creaba inseguridad. Recurrió al profesional de la cirugía plástica en Tijuana, Carlos Buenrrostro, que le practicó una liposucción para modelar su cuerpo (brazos, piernas, tronco, etc.).

Después de un largo proceso, Rosie lo tiene claro: “A pesar del dolor y el sacrificio, vale la pena”.

Las imágenes de su “antes y después” muestran su gran cambio.

A photo posted by ROSIE | MERCADO (@rosiemercado) on Apr 27, 2016 at 4:18pm PDT

En esta nota

Despierta América modelo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain