Getty Center y Getty Villa amplían horarios y presentan eventos especiales gratis

Con la llegada del verano el Getty Center y la Getty Villa presentan su nueva oferta de eventos y exhibiciones

El Getty Center iniciará en junio sus eventos musicales durante el fin de semana.

El Getty Center iniciará en junio sus eventos musicales durante el fin de semana. Crédito: La Opinión

Antes de que llegue el verano, oficialmente, el Getty Center y la Getty Villa ya se han aventurado a presentar su programación de eventos estivales, que se suma a una extensión de horarios y adaptación de los precios del estacionamiento en días concretos.

Así, desde este domingo y hasta el 4 de septiembre el Getty Center abrirá de martes a jueves en su horario habitual de 10 a.m. a 5.30 p.m., pero los viernes y sábados extenderá sus horas hasta las 9 p.m., mientras que los domingos cerrará a las 7 p.m. (los lunes el museo no abre sus puertas).

Por su parte, la Getty Villa abrirá de miércoles a lunes (martes cerrado), de 10 a.m. a 5 p.m., salvo los sábados, donde se permitirá la presencia de visitantes hasta las 9 p.m., lo que permitirá pasear por sus instalaciones y ver la puesta de sol desde tan icónico lugar al lado de la PCH.

Con estos horarios, también se adapta los precios del estacionamiento en ambos museos: el Getty Center cobrará $10 en lugar de $15 de viernes a domingo, a partir de las 4 p.m., mientras que la Getty Villa hará lo mismo solo los sábados.

Cabe recordar que el acceso a ambos museos es siempre gratuito, salvo por dicho estacionamiento, aunque para entrar a la Getty Villa se requiere de una reserva de boleto por anticipado.

Solo la Getty Villa abrirá el Día de los Caídos (30 de mayo) y el Día de la Independencia (4 de julio).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pacific Standard Time: LA/LA celebrará el arte latino a lo largo y ancho de SoCal

Música al aire libre… gratis

En verano el Getty Center presenta una serie de eventos musicales de lo más eclécticos.

Por ejemplo, los viernes tienen lugar los Friday Flights (10 de junio, 8 y 20 de julio, 26 de agosto), con participación de artistas de música electrónica o clásica-contemporánea que se alternan con lecturas de poesía e instalaciones de arte.

Los sábados la velada se llama Saturdays off the 405 (21 de mayo, 18 de junio, 9 y 23 de julio, y 27 de agosto). Y el 11 de junio tendrá lugar el Family Festival, con actividades para los más pequeños que estarán relacionados con la cultura china, a raíz de varias exhibiciones actuales en el museo.

Por su parte, la Getty Villa ofrecerá, cada jueves y sábado, de 1 p.m. a 2 p.m., Tea by the Sea, una experiencia que combina los placeres del paladar (a través de tés, frutas, sándwiches, quesos y pasteles) con los artísticos (las galerías estarán abiertas). El precio de Tea by the Sea es $36 por persona.

La programación veraniega en el Getty Center se anunciará en breve en getty.edu/360.

Aquí tienes los detalles

Qué: Getty Center y Getty Villa

Dónde: Getty Center en 1200 Getty Center Drive, LA, y Getty Villa en 17985 Pacific Coast Highway, Pacific Palisades

Cómo: gratis, salvo por el estacionamiento. Reservas son necesarias para la Getty Villa. Informes: (310) 440-7300, en inglés y español, o en www.getty.edu/visit

En esta nota

museos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain