Niño que se volvió famoso por camiseta de Messi es víctima de amenazas

El padre de Murtaza Ahmadi reveló que la familia ha tenido que mudarse, pues temen por la vida del pequeño

La familia creía estar bendecida después de que el propio Lionel Messi enviara unas camisetas firmadas al pequeño Murtaza Ahmadl. Sin embargo, el viral encuentro ha tenido desastrosas consecuencias.

Mohammad Arif Ahmadi, el padre del niño que se hizo famoso gracias a unas fotos difundidas en Facebook en las que llevaba una bolsa con los colores de la camiseta de su futbolista preferido y el número 10,  explicó a The Associated Press, el martirio en el que se ha convertido la historia.

Tras ver la espontaneidad del menor, el jugador del Barcelona decidió enviarle dos camisetas con su firma. Además de la indumentaria, Messi le envió un balón de fútbol.

Pero, después de convertirse en una sensación en internet, su familia ha sido víctima de amenazas, por lo que se tuvieron que mudar por miedo a que secuestraran al pequeño.

La familia vive ahora en Quetta, Pakistán, donde esperan poder empezar de cero y llevar una vida alejados de los comentarios y “la fama”. Aunque Arif Ahmadi aseguró que no querían mudarse, tomaron la decisión porque las amenazas eran muy graves.

A principios de año, la Federación de Fútbol Afgana intentó organizar un encuentro del futbolista argentino con el pequeño de 5 años, pero no resultó. Según el Daily News, también se planteó la posibilidad de que el niño viaje hasta España, donde juega Messi, pero los esfuerzos no han dado frutos.

A pesar de la situación, el pequeño aficionado sigue esperando conocer a su héroe desde su nuevo hogar.

En esta nota

Lionel Messi UNICEF

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain