Lorena Herrera confiesa que fue víctima de violencia de género

La cantante admitió haber mantenido una relación con un hombre que tenía problemas de agresividad y que tuvo que huir

La cantante y actriz Lorena Herrera abrió su corazón a diferentes medios y confesó que hace unos años vivió una relación en la que sufrió violencia machista. Esto llegó a causarle problemas psicológicos, que afortunadamente logró superar, y ahora cree importante apoyar a mujeres que se encuentren en una situación similar, para animarlas a salir adelante.

“Sí, en algún momento de mi vida [he sufrido violencia de género], pero la mayoría de mis relaciones han sido bellas y he tenido a grandes hombres, pero sí tuve una relación con un hombre que tenía problemas de agresividad, salí corriendo”, afirmó.

Además opinó sobre el caso de Gerardo Ortiz, manifestando que está totalmente en contra de que se promueva el maltrato hacia la mujer.

“Meter más violencia dentro de la violencia que ya hay en el mundo no está nada bien, yo creo que mejor hagamos cosas lindas, que te diviertan, que te hagan reír, hay muchos temas de los que puedes hablar y abordar en un video y en un tema”.

Gran martes bellos!!! A triunfar en #RostroPelazoCuerpazoYActitud !!! ?

A photo posted by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on Apr 26, 2016 at 8:55am PDT

Por último invitó a las mujeres a levantar la voz cuando sufran de este tipo de actos violentos. “Por mucho que lo ames, con permiso, ¿no?”, finalizó.

Lorena Herrera se encuentra actualmente trabajando en la promoción de su último sencillo ‘Plastik‘.

En esta nota

celebrities Famosos Lorena Herrera violencia de genero violencia machista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain