“Mom, I love you so much”, las últimas palabras de un hijo a su madre

El joven fue apuñalado por dos hombres mientras salía de una tienda en junio pasado

Momento en que Lazo es atacado por tres sospechoso afuera de una tienda en Westlake. (Foto: Aurelia Ventura/ La Opinion)

Momento en que Lazo es atacado por tres sospechoso afuera de una tienda en Westlake. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

“Lo único que pido es que las personas que sepan algo sobre estos tres individuos que le quitaron la vida a mi hijo, que por favor hablen para que tanta violencia termine en el área”, dijo Reina Lazo.

Esa suplica la hizo durante una conferencia de prensa la semana pasada donde se anunció una recompensa de $50,000 dólares que lleve a la captura de tres hombres que apuñalaron a muerte a Oscar Lazo, de 23 años, un hecho que fue captado en video.

Lazo, padre de una niña de 7 años, falleció la noche del 23 de junio en la esquina de la calle Rockwood y la avenida Union en el área de Westlake.

En el video se le ve saliendo de una licorería en esa zona y tres hombres que se acercan y lo confrontan, antes de golpearlo con un palo de madera y acuchillarlo. Luego huyen a pie hacia un auto que los espera, que la Policía describe como un modelo Nissan Altima de color gris, con vidrios polarizados y un “quemacocos”.

Reina Lazo voltea para no ver el video donde se capta el ataque y muerte de su hijo. (Foto: Aurelia Ventura/ La Opinion)
Reina Lazo voltea para no ver el video donde se capta el ataque y muerte de su hijo. (Foto: Aurelia Ventura/La Opinion)

“Es muy duro mirar estos videos y mirar como mi hijo murió”, relató su madre, quien dijo que esa mañana su hijo se levantó temprano para desayunar con ella.

“No tenía idea que era la última vez que iba a desayunar con mi hijo”, expresó Lazo. “Cuando yo salí (a trabajar), me dijo ‘mom, I love you so much’ (mamá, te quiero mucho). No me dijo nada más”.

Oscar Lazo era padre de una niña de 7 años. (Foto: Aurelia Ventura/ La Opinion)
Oscar Lazo era padre de una niña de 7 años. (Foto: Aurelia Ventura/ La Opinion)

La Policía desconoce los motivos del asesinato.

Si tienes información sobre el crimen, llama al (213) 484-3650.

En esta nota

Homicidio LAPD Los Ángeles westlake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain