Video: golazo de Giovani dos Santos da empate al LA Galaxy ante el Sporting KC

13092073_10153411727277035_7383176847650478470_n

Crédito: LA Galaxy

Con un golazo de Giovani dos Santos, el Galaxy de Los Ángeles rescató un empate 1-1 en su visita al Sporting Kansas City y extendió su racha a seis partidos sin conocer la derrota.

El conjunto de Bruce Arena no ha perdido desde su vista a Colorado (1-0) en marzo 12 y desde entonces ha cosechado tres victorias y tres empates.

El atacante mexicano sumó su tercer partido al hilo marcando. Al Dynamo de Houston le hizo dos goles y ante el Real Salt Lake firmó una diana.

A la media hora de juego el marcador se abrió para los de casa. Brad Davis se metió al área galáctica entre dos defensores, recortó hacia dentro y con un golpeo exquisito de zurda envió el esférico a la orquilla de Brian Rowe.

GOLAZO de Brad Davis
ABUSIVO
Con una curva endemoniada abre el marcador.#MLSenFD #SoccerSunday https://t.co/YpeDE90OK6

— FOX Deportes (@FOXDeportes) May 2, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Antes del descanso, el Galaxy respondió en un rápido contragolpe que orquestó Gyasi Zardes, el delantero estadounidense filtró un pase para Gio dos Santos y el mexicano definió de gran manera con una vaselina ante la salida del arquero Tim Melia.

GOL de @OficialGio
El mexicano culmina una gran jugada de Zardes para el empate. #MLSenFD #SoccerSunday #SKCvLA https://t.co/VkDNPbh5Gg

— FOX Deportes (@FOXDeportes) May 2, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El Galaxy jugó 20 minutos con 10 hombres, luego de que el árbitro pintó de amarillo a Ashley Cole en un minuto., pero supo aguantar el resultado.

¡Para qué te traje Ashley Cole! @TheRealAC3 se ganó dos amarillas en 20 segundos. #MLSenFD #MLS #SKCvLA https://t.co/g85RpMXjy8

— FOX Deportes (@FOXDeportes) May 2, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Valeri da triunfo al campeón

Con un golazo de tiro libre, el argentino Diego Valeri dio el triunfo 2-1 a los Timbers de Portland sobre el Toronto FC.

El nigeriano Fanendo Adi adelantó al campeón defensor al 17′, pero antes del descanso, Will Johnson aprovechó para igualar el marcador ante su exequipo.

La jugada del partido y que valió los tres puntos para los Timbers llegó al minuto 74. Valeri cobró a balón parado para sellar la victoria para los campeones.

En esta nota

Giovani dos Santos LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain