Video: Feierabend, joven promesa del Hannover muere en accidente de tráfico

El accidente ocurrió entre las localidades de Hiddestorf y Pattensen y el jugador viajaba en la parte trasera, aparentemente sin cinturón de seguridad

Niklas Feierabend es  una gran pérdida para su familia, para el Hanover y el futbol alemán.

Niklas Feierabend es una gran pérdida para su familia, para el Hanover y el futbol alemán.  Crédito: Joachim Sielski | Getty Images

El Hannover confirmó hoy la muerte en un grave accidente de coche del delantero Niklas Feierabend, una de las principales promesas de este club de la Bundesliga alemana, a los 19 años.

“Todos los jugadores, entrenadores, colaboradores, hinchas y todo el entorno del Hannover 96 estamos profundamente conmocionados. Niklas, no queremos y no te olvidaremos nunca“, escribió el club en su página en internet.

Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, club que selló su descenso ayer al perder contra el Schalke 04, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años, que también perdieron la vida cuando el coche, por motivos que todavía se desconocen, se empotró contra un árbol.

El conductor del vehículo, de 21 años, resultó gravemente herido, y el copiloto, de 18 años, fue ingresado en el hospital con lesiones leves.

Las tres víctimas mortales probablemente no llevaban atado el cinturón de seguridad, indicó un portavoz de la policía, que agregó que “todo apunta a que fue así“.

El accidente se produjo en una recta entre las localidades de Hiddestorf y Pattensen, cerca de Hannover.

En el pasado receso invernal, el delantero participó en la concentración del equipo en Belek, Turquía.

No obstante, el exentrenador Thomas Schaaf y el actual técnico, Daniel Stendel, no lo incluyeron en ningún partido de la Bundesliga.

Feierabend logró clasificarse para la final de la Copa de Alemania en la categoría sub’19.

En esta nota

Bundesliga Hannover

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain