Selena Gómez asegura estar blindada contra el sufrimiento

La cantante declaró en una entrevista para el Daily Mail que ninguna mala crítica la hará sentirse mal

Selena dijo que su "modus operandi" ha sido llevar las cosas de manera positiva.

Selena dijo que su "modus operandi" ha sido llevar las cosas de manera positiva. Crédito: bang entertainment news

Selena Gómez está blindada contra el sufrimiento. Así lo aseguró la cantante, a quien no le preocupan demasiado los comentarios negativos que recibe a raíz de su éxito.

“Creo que llevo haciendo esto el tiempo suficiente para darme cuenta de que, independientemente de cómo me perciba la gente, siempre voy a brillar hasta el final del día. Así que, ha habido mucha gente que ha tratado de derribarme, pero aquí estoy. Siempre he sido yo misma“, declaró Selena a Daily Mail.

La cantante pop, quien actualmente promueve su nuevo álbum Revival, dijo que su “modus operandi” ha sido llevar las cosas de manera positiva.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 25 de Mar de 2016 a la(s) 6:05 PDT

He sido cortés y he tratado de conducirme con mucha clase, y eso es sólo porque sé lo duro que trabajo y no voy a dejar que nada de eso me haga sufrir“.

“No puedes decir: ‘Una vez que llegue allí, lo tendré todo’. Creo que ésa es la lección más grande que he tenido que aprender, cómo estar presente en el momento, y saber que siempre voy a tener que luchar por alcanzar algo”.

La cantante de 23 años admitió anteriormente que planea renunciar a los medios sociales algún día.

“Ahora estoy usando los medios sociales por mi edad y porque, para ser sincera, todos los demás en el mundo estaban hablando de mí, así que quería tener una pin… opinión”, explicó.

Selena Gomez en topless y le importa un # & *:

En esta nota

Famosos Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain