Video: la polémica reaparición de Paulina Rubio en los Billboard Latinos

Su actuación en la gala de los premios de la música latina ha sido duramente criticada en las redes por hacer playback en lugar de cantar

Su escote no fue lo más comentado de la noche.

Su escote no fue lo más comentado de la noche. Crédito: Rodrigo Varela | Getty

A tan sólo unas semanas de haber dado a luz a su segundo hijo, Paulina Rubio lució espectacular durante la entrega de premios Billboard, pero lo que más llamó la atención y causó alboroto en las redes sociales fue el playback que supuestamente hizo la cantante.

Debido al embarazo, que la ha tenido ausente de los escenarios por unos meses, y al lanzamiento de su último trabajo musical “Si te vas”, la de Paulina era una de las actuaciones más esperadas de la noche y, como muchos lamentaron en Twitter e Instagra, esperaban más de tan esperada reaparición.

Pero el premio al playback descarado se lo lleva Paulina Rubio, se pasó

— María Fernanda♬♥ (@marifersifontes) April 29, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Qué cosa tan aburrida hoy en día, ver artistas haciendo playback… Y más como Paulina Rubio”, lamentó otro espectador.

La cantante pareció estar orgullosa de su actuación, ya que momentos después no dudó en publicarla en sus cuentas en las redes sociales, donde empezó la polémica. 

The performance from backstage! Mi presentación #PauPower #Billboards2016 #paurubiolatinbillboard #latinbillboards2016 #paurubiolatinbillboards

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el 29 de Abr de 2016 a la(s) 1:22 PDT

Aparte de polémicas, la cantante se mostró encantada de volver a los escenarios y no perdió la sonrisa desde el momento en el que pisó la alfombra roja acompañada de su novio, el también cantante Gerardo Bazúa.

Además, Paulina quiso compartir con sus seguidores cada momento detrás de las cámaras a través de sus redes sociales, donde publico varios videos en el coche de camino al evento y hasta en los momentos justo antes de actuar frente a los artistas latinos más grandes.

Esto es lo que pasa antes de cantar“, escribía en un mensaje acompañado de un video en el que se ve cómo un estilista le da los últimos retoques a la melena de Pau antes de su actuación.

¿Antes de cantar? Ahjajaja hiciste playback!“, le reprochaba uno de sus seguidores en Instagram.

“¿Por qué no cantaste en directo?”, le preguntaba otro.

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el 29 de Abr de 2016 a la(s) 6:22 PDT

Muchos otros alabaron a “La Chica Dorada” por la espectacular figura que luce poco más de un mes después de haber dado a luz a su hijo Eros, al que presentó en una exclusiva de la revista Hola!

En esta nota

Billboard Latinos Famosos Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain