Moisés Muñoz suena defender la portería de Xolos

Miguel Herrera habría solicitado a la directiva del Tijuana la contratación del arquero americanista.

Moisés Muñoz buscaría retomar su mejor nivel con el conjunto fronterizo.

Moisés Muñoz buscaría retomar su mejor nivel con el conjunto fronterizo. Crédito: David Leah | Mexsport

Luego de haber perdido protagonismo con el América, a sus 35 años de edad, Moisés Muñoz piensa en su futuro y todo parece indicar que al término del torneo Clausura 2016, el cancerbero agarrará maletas y buscará acomodo en otra escuadra.

Muñoz termina contrato con las Águilas en el verano y todo parece indicar que a la directiva y cuerpo técnico del club no les interesa alargar su relación.

Esto parece haber llegado a oídos de otros equipos que ya han mostrado interés por el cancerbero, en particular los Xolos de Tijuana.

Se rumora que Miguel Herrera le habría planteado a sus directivos la urgente necesidad de llevar varios refuerzos para la próxima campaña y así poder levantar a dicha escuadra y habría sido el propio “Piojo” quien solicitó el fichaje de Muñoz.

Esto ha generado cierta expectativa, pues a pesar de que ambos dicen tener buena relación, Herrera dejó fuera de la convocatoria para el Mundial de Brasil 2014 a “Moi”, lo cual se dijo, propició que se generara cierta distancia entre ellos.

“Piojo” sabe de la necesidad de contar con un buen portero en Xolos, pues Federico Vilar está cerca del retiro, pues el próximo mes estará cumpliendo 39 años de edad y su segundo arquero, Gibrán Lajud, no cuenta con la experiencia para poder llevar a cuestas un equipo que estaría urgido de sumar puntos para no meterse en problemas de descenso.

En esta nota

America Moisés Muñoz Piojo Herrera Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain