Jackie Guerrido agradece el apoyo tras la revelación de su hija

La popular presentadora y su hija recibieron muchos mensajes de agradecimiento tras publicarse la revelación en Primer Impacto

Jackie Guerrido

¿Crees que Jackie se parece a JLo? Crédito: JC Olivera | Getty Images

Jackie Guerrido y su hija, Adieny Núñez, concedieron ayer una entrevista a “Primer Impacto” donde ambas hablaron extensamente sobre el proceso de aceptación de la orientación sexual de Adieny, quien declaró que tiene relaciones con mujeres.

Como madre, primero estás en shock. Yo le decía: “¿Estás segura? A lo mejor es una confusión, ¿qué tal si vamos al psicólogo?”“, recordó Jackie en esta entrevista.

Después reconoció entre lágrimas cómo su hija le enseñó a aceptar la situación y eso las hizo sentirse más libres y más unidas que nunca.

Un día después de la confesión pública, las conductoras del programa en el que se hizo la entrevista, Pamela Silva Conde y Bárbara Bermudo, agradecieron a Jackie Guerrido su valentía por compartir el testimonio con los televidentes y servir de inspiración para muchas familias que puedan estar pasando por una situación similar.

A photo posted by Luz Maria Doria (@luzmadoria) on Apr 27, 2016 at 7:32pm PDT

“Gracias por el apoyo de todos ustedes en sus casas, que me han recibido estos 16 años en sus hogares y gracias a ustedes chicas por tratar la noticia. Esto ha sido un trabajo de equipo con mi hija y lo que queremos es que esto ayude a otras personas y siempre tener a Dios ante todo. Como yo siempre digo “la familia va primero”“, dijo la presentadora del tiempo.

Fueron muchos los seguidores de Jackie en sus redes sociales los que agradecieron a la conductora su coraje de compartir un testimonio tan personal en televisión, entre ellos la productora de televisión Luz María Doria, quien le dejó este mensaje en Instagram.

Aplauso de pie para una mamá: @officialjackieg porque hoy nos diste a todas las madres una lección de amor, valor y tolerancia. “Aceptar al ser humano como es, es lo más grande que hay en la vida”. #Nojuzgar #Tolerar❤️Felicidades @adienynunez por tú valor, por esa super mamá que tienes y por tu libro #theartofwords Esto segura que tu testimonio servirá a muchos y multiplicará la tolerancia”, escribió.

Lee también: Jackie Guerrido llora al hablar sobre la preferencia sexual de su hija

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Jackie Guerrido Pamela Silva Conde Primer Impacto televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain