Horarios y TV de la fecha 36 de la Liga de España: Real Madrid, Atlético y Barcelona (tabla de posiciones)

Sin margen de error, el Real Madrid y Barcelona visitan a la Real Sociedad y Real Betis, respectivamente, mientras que el 'Atleti' recibe al Rayo Vallecano

laliga-h-16-9

Crédito: LaLiga

Los tres grandes de España se juegan la vida en La Liga en la Fecha 36. Empatados en puntos en la cima, Barcelona (mejor diferencia de goles) y Atlético de Madrid apenas aventajan por un punto al Real Madrid, que está al acecho para aprovechar cualquier descalabro.

Este sábado juegan los tres equipos que aún tienen posibilidades de llevarse el campeonato de la liga española. Así se jugaran los encuentros.

Real Sociedad vs Real Madrid 

El estadio de Anoeta será este sábado el escenario en el que el Real Madrid afrontará una de sus tres finales por la Liga, una competición algo ensombrecida en el club blanco tras la lesión de Cristiano Ronaldo y el encuentro de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

La Real Sociedad recibe a un Real Madrid sin el mexicano Carlos Vela ni Iñigo Martínez.

Cristiano no estará en Anoeta como su compañero Karim Benzema, que se encuentra en una situación similar a la del mejor jugador del Real Madrid.

El 11 probable de Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Isco; Bale, Jesé, Lucas Vázquez.

Horario: (7 am Pacífico / 10 am Este / 9 am Centro de México)

TV: BeIN Sports

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano 

El estadio Vicente Calderón enfrentará este sábado la pelea por la Liga del Atlético de Madrid contra la permanencia del Rayo; dos equipos ya de ‘final’ en ‘final’ para sus objetivos de esta temporada, en un duelo de máxima transcendencia, sin margen de error para los locales y casi para los visitantes.

“La única opción válida es ganar”, recalcó el argentino Diego Simeone tras el entrenamiento del conjunto rojiblanco, consciente de que la posibilidad de conquistar la Liga pasa por vencer las tres jornadas que restan para el cierre del campeonato, al acecho del Barcelona y un punto por encima del Real Madrid, que es tercero.

El 11 probable del Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Gámez o Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Correa o Torres.

Horario: (9:15 am Pacífico / 12:15 pm Este / 11:15 am Centro de México)

TV: BeIN Sports

Bestis vs Barcelona

El Real Betis puede ser este sábado decisivo en la lucha por el título de la Liga BBVA de lograr algún resultado positivo ante un líder Barcelona que llega al Benito Villamarín sin opción al error, y con la obligación de ganar para evitar ser superado por Atlético y Real Madrid, si estos ganan..

El Barcelona quiere seguir descontando hacia el título y, para ello, no se puede permitir ningún desliz en el Villamarín frente al Betis, un rival que históricamente se le da bien y ante el que no pierde en Sevilla en partido liguero desde 2008.

Los azulgrana, descabalgados de la “Champions”, centran todos sus esfuerzos en la Liga y en la final de Copa del Rey. Saben que si ganan los tres partidos que restan, serán campeones, porque tienen la diferencia de goles favorable con el Atlético de Madrid, equipo con el que empatan en la clasificación.

El 11 probable del Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar jr.

Horario: (11:30 am Pacífico / 2:30 pm Este / 1:30 pm Centro de México)

TV: BeIN Sports

Barcelona

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain