Graban a hombre fumando heroína en estación de metro (video)

¿Qué está pasando en el metro de Barcelona que la gente se vuelve loca?

Un hombre fue cazado consumiendo heroína en un andén del metro de Barcelona.

Un hombre fue cazado consumiendo heroína en un andén del metro de Barcelona.  Crédito: Captura de video

El metro de Barcelona se está convirtiendo en el escenario de las escenas más sórdidas de la ciudad. Hace unos días, una pareja fue “cazada” practicando sexo en un banco de una estación, ante la mirada de viajeros. Ahora,  salieron a la luz unas imágenes, grabadas el mismo día del citado encuentro amoroso, en las que se ve a un hombre consumiendo heroína.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 24 de abril. Un usuario del metro que se encontraba en la estación de Besòs del Mar, quedó anonadado cuando vio que un hombre de edad avanzada se preparaba para consumir heroína en pleno andén, a la vista de todos.

El viajero grabó las imágenes y las compartió con varios medios. En ellas  se puede ver cómo el hombre prepara y fuma la droga sin importarle las miradas de asombro del resto de los usuarios del metro. De hecho, uno de ellos está sentado junto al señor sin percatarse al principio del delito. Cuando se da cuenta, decide levantarse y alejarse.

Desgraciadamente, aquí no acaba la lista de conductas incívicas que están teniendo lugar en Barcelona en menos de una semana. Hace poco, también se difundió un video de una mujer orinando a las puertas de un tren. ¿Qué tiene el metro catalán que incita al delito?

En esta nota

Barcelona Crimen Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain