Prince era adicto al Percocet desde hacía años

Continúan saliendo a la luz más detalles del estado de salud del cantante antes de fallecer de forma repentina

Cantante Prince

Crédito: Getty

El cantante Prince era adicto al Percocet desde hace años, según el último reporte del portal TMZ. Este medicamento se trata de un opiáceo que se utiliza como analgésico y, según allegados del cantante han confirmado al portal de noticias, le habían sido prescritos en 2009 por una lesión de cadera.

El cantante se habría sometido a una cirugía por dichos problemas en 2010, pero para entonces ya era adicto al medicamento.

Recordemos que seis días antes de fallecer en su residencia de Minneapolis, el cantante fue ingresado de urgencia y tratado por una supuesta sobredosis de Pen un hospital de Illinois, después de que el avión en el que viajaba tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia. Según reportó tmz entonces, el cantante fue tratado por sobredosis de Percocet.

Un manto de flores, globos y recuerdos de color morado cubren los muros que rodean su casa de Paisley Park.
Un manto de flores, globos y recuerdos de color morado cubren los muros que rodean su casa de Paisley Park.

Según las fuentes consultadas por dicho portal, las autoridades acaban de conseguir una orden de registro de la casa del cantante, donde buscarán, sobretodo,  restos de drogas o recetas médicas que pudiera ayudar a arrojar luz sobre las circunstancias en las que murió Prince.

El juez del distrito Eric Braaten autorizó hoy, además, la solicitud del alguacil del condado de Carver para que la orden de registro y los documentos que acompañan a la investigación permanezcan bajo secreto, de acuerdo a un último reporte de la agencia de noticias EFE.

El alguacil Jason Kamerud justificó su petición alegando que debido al estatus icónico y de superestrella del pop de Prince, podría “comprometer” la investigación si los documentos, incluida la orden de registro, fueran divulgados por los medios de comunicación de manera prematura.

En esta nota

Famosos Prince

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain