Esta es la dieta que tiene en gran forma a Lionel Messi

El doctor que trata al argentino desde hace varios años reveló que la transformación del futbolista se debe a un cambio radical en su alimentación.

Desde hace varios años, Messi se sometió a un tratamiento de kinesiología.

Desde hace varios años, Messi se sometió a un tratamiento de kinesiología. Crédito: Eric Alonso | Mexsport

Desde hace varios años, Lionel Messi puso su salud y su bienestar físico en manos de Giuliano Poser, médico que radica en Sacile, un pueblo ubicado al norte de Italia, especialista en medicina deportiva y quien ideó una dieta especial para “La Pulga”, la cual je ha traído muchos beneficios.

El doctor Poser concedió una entrevista a un diario deportivo español en donde dio detalles respecto a su metodología de trabajo, así como los hábitos alimenticios que lleva Messi.

Cuando “Leo” llegó a pedirle ayuda a este doctor, lo primero que hizo el galeno fue proponerle un método al que él llama kinesiología, el cual consiste en realizar un estudio respecto a la fuerza de los músculos del deportista y con base en los resultados, se sigue un tratamiento en específico, basado en una buena alimentación.

Es así como Messi basa su dieta diaria en cinco elementos: agua, aceite de oliva, cereales integrales, frutas y verduras biológicas, es decir, aquellas que no están en contacto con pesticidas.

Además, el jugador del Barcelona también complementa su alimentación con frutos secos y semillas.

También, el médico aseguró que Messi ha conseguido tener un físico más definido y musculoso gracias a que evita las grasas, así como por la reducción en el consumo de carne y sal.

En esta nota

Barcelona Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain