A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Viernes
29 de abril

Tequila y mezcal

Celebra tus raíces en San Francisco probando nuevos tequilas, mezcales de agave artesanal, y bocadillos mientras disfrutas de buena música. Habrá tequilas y mezcales de diferentes regiones de México. Admisión incluye ejemplares sin límite. En el Clift Hotel (495 Geary St.) de 6 a 9 pm.
www.jaffeevents.com

Sábado
30 de abril

Street Fest

La ciudad de Livermore les invita a la 25ª edición de su festival, Livermore Wine Country Downtown Street Fest. Habrá pruebas de vino, cervezas artesanales, arte, comida, entretenimiento y una zona diversión para los niños. Hasta el 1 de mayo a partir de las 10 am.
www.livermoredowntown.com

Día de arte

El Movimiento de Arte y Cultura Latino Americana de San José les invita a Family Art Day. Habrá música en vivo, clases de arte para niños, clases de baile, visitas a galerías, comida y más. En el Parque de los Pobladores (510 S 1st St., frente a MACLA) de 12 a 3 pm.
www.maclaarte.org

Domingo
1 de mayo

Prueba deliciosas enchiladas mexicanas

El Festival Cinco de Mayo en Richmond te invita a probar deliciosas enchiladas rojas montadas mexicanas, cortesía de las salsas Las Palmas. Será este 1 de mayo en la calle 23, entre las avenidas Clinton y Rheem, en San Pablo, de 10 am a 5 pm. Más información en www.laspalmassauces.com.

Pedrito Martínez

El conguero cubano Pedrito Martínez y su invitado especial Issac Delgado se presentarán en San Francisco. Gratis, para toda la familia, en el Yerba Buana Garden Festival (760 Howard St.).
www.ybgfestival.org

Jueves
5 de mayo

Monsieur Periné

Los ganadores del Latin Grammy, Monsieur Periné, llegan desde Colombia a presentarse en San Francisco. A las 9 pm en The Chapel (777 Valencia St.).
www.thechapelsf.com

Kinky

Celebra el Cinco de Mayo con rock alternativo en español en la ciudad de Salinas. Se presentará la banda mexicana Kinky junto con otras bandas. A las 8 pm en el Fox Theater de Salinas (241 South Main Street).
www.foxtheatersalinas.com

Sábado
7 de mayo

Encuentro de Guardaparques Juveniles

En Crissy Field, San Francisco, Golden Gate National Recreation Area. Participa este sábado 7 de mayo, de mediodía a 3 pm, de actividades prácticas y juegos para ganar tu insignia de Guardaparques Juvenil. Habrá comida, entretenimiento en vivo y malvaviscos asados alrededor del fogón. Obtén información sobre los guardaparques y conócelos. Presta juramento como Guardaparques Juvenil Oficial. Además, se realizará el lanzamiento del programa de aprendizaje de verano de la Biblioteca de San Francisco, National Park Service y Golden Gate National Parks Conservancy. Para obtener entradas gratuitas y más información visita parksconservancy.org/jamboree, Transporte público y autobuses disponibles.

Mariachi Vargas de Tecalitlán

El famoso Maricachi Vargas de Tecalitlán llega a San José a tiempo para celebrar el Día de la Madre. Se presentará a las 7 pm en el City National Civic (135 West San Carlos St.).
www.sanjosetheaters.org

Oyster Fest

En el Festival de la Ostra de San Francisco podrás probar ostras frescas, escuchar música en vivo, disfrutar de una cerveza fría, y mucho más. A las 11 am en el Sharon Meadow en Golden Gate Park (300 Bowling Green Dr.).
www.oysterfestsf.com

Cinco de Mayo Festival   

El Festival de Cinco de Mayo de San Francisco regresa al corazón del distrito de La Misión. Disfruta la diversidad de culturas de latinoamérica con baile, música, comida, arte y diversión para toda la familia. En la calle Valencia, entre calles 21 y 24, de 10 am a 6 pm.
www.sfcincodemayo.com

Festival de Primavera

En el Festival de Primavera habrá música, comida, zona para niños, cerveza y vino, y una selección de regalos para las madres. Hasta el 8 de mayo de 10 am a 6 pm, sobre las calles Central Ave. y Park St.
www.downtownalameda.com

Virulo desde Cuba

El humorista y cantautor cubano Virulo presentará su nuevo disco ‘Cuba sí, yanquis, ¿qué?’, en su primera actuación en San Francisco en más de 15 años. A las 7 pm en el Mission Cultural Center for Latin Arts (2868 Mission St.).
www.missionculturalcenter.org

Exhibición de autos

Jack London Square en Oakland se llenará de autos clásicos, modelos retro y modernos en ‘Car-topia’. De 10 am a 3 pm en las calle Broadway y Embarcadero W. www.jacklondonsquare.com

Viernes
13 de mayo

Caifanes

Las leyendas del rock mexicano Caifanes llegan al Área de la Bahía. A las 9 pm en el Fox Theater de Oakland (1807 Telegraph Ave.). Entradas en ticketmaster.com.
www.caifanes2011.com

Domingo
15 de mayo

Guelagetza en Santa Cruz

Vive Oaxaca presenta la ‘Guelaguetza’ en Santa Cruz. La ‘Guelaguetza’ es color, baile, música, comida, arte y felicidad en la ofrenda “a los dioses” en agradecimiento por la lluvia y las cosechas. De 9 am a 5 pm en el Harbor High School (300 La Fonda Ave.). www.viveoaxaca.com

Sábado
28 de mayo

TacoFest

El Festival del Taco en San José festeja sus cinco años con dos días de tacos, música, lucha libre, arte, área para niños, y mucho más. En el 1650 Senter Rd., en San José. www.sjtaco.com

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain