Lo primero que hizo tras salir de la cárcel: amenazar a su novia

Ya estaba encerrado por una disputa doméstica, y saliendo nuevamente puso la vida de su novia en peligro

José Franco fue arrestado por estrellar su coche contra la fachada de la tienda de su novia.

José Franco fue arrestado por estrellar su coche contra la fachada de la tienda de su novia. Crédito: Captura | NBC4

Primero pasó la noche arrinconado en una celda por una disputa doméstica, pero al ser liberado volvió a caer en brazos de la justicia, pues horas después intentaría nuevamente poner la vida de su novia en peligro.

Se trata de José Franco quien primero fue arrestado en un hogar ubicado en la cuadra 3900 de la calle 5th en Santa Ana, condado de Orange. Según la Policía de esta ciudad, agentes acudieron a la residencia luego de recibir una llamada por violencia doméstica.

Ya en la cárcel, Franco recibió documentos que detallaban una orden de restricción en su contra.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=377199971&videoID=u9UaCA07OM6G&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Al ser liberado el día siguiente a las 9 a.m., lo primero que hizo fue ir a la tienda de su novia.

Cuando llegaron, de nuevo, los agentes a la tienda nutricionista ubicada en el 119 del bulevar Harbor, no lo encontraron. Pero poco después, a eso de las 10:30 a.m., Franco regresó al local, y esta vez lo que hizo fue estrellar su coche contra la fachada de vidrio de manera intencional.

El acto causó severos daños al local, estrellando por completo el vidrio de la tienda, derrumbando la puerta principal dañando equipo dentro del local. Su novia, la única persona que se encontraba en la tienda, no resultó herida.

Franco inmediatamente se dio a la fuga, según las autoridades, pero los policías rápidamente dieron con él y lo arrestaron sin incidente bajo sospecha de asalto con un arma letal.

En esta nota

Orange Santa Ana Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain