Video: Jake Arrieta, el as de los Cachorros de sangre puertorriqueña, lanza otro juego sin hit ni carrera

Logra la hazaña ante los Rojos de Cincinnati apenas 11 salidas después de haber hecho lo mismo contra los Dodgers de Los Ángeles

Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, lanza durante el partido del jueves contra Cincinnati, al que dejó sin hit ni carrera.

Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, lanza durante el partido del jueves contra Cincinnati, al que dejó sin hit ni carrera. Crédito: Getty Images

Jake Arrieta Lanzó su segundo juego sin hit ni carrera en sus últimas 11 salidas de temporada regular al encabezar el triunfo de 16-0 de los Cachorros de Chicago en el parque de los Rojos de Cincinnati.

En su actuación del jueves, Arrieta ponchó a seis bateadores enemigos a cambio de regalar cuatro bases por bolas.

Para el pitcher de los Cachorros, éste fue su segundo partido sin hit ni carrera en las Grandes Ligas.

El primero de ellos lo consiguió el pasado 30 de agosto en Dodger Stadium al vencer 2-0 al equipo de Los Ángeles.

Con apenas 11 salidas de por medio en temporada regular desde que logró la hazaña contra los Dodgers, Arrieta acrecentó en Cincinnati su leyenda al conseguir el juego sin hit ni carrera número 15 en la historia de la franquicia de los Cachorros.

Me sentí muy bien desde el principio del partido”, dijo Arrieta, quien ha ganado sus cuatro juegos de esta temporada y 10 partidos de temporada regular desde que dejó sin hit ni carrera a los Dodgers.

En sus últimas 15 apariciones, Arrieta tiene récord de 14-0 con el equipo de Chicago y ha encadenado 24 salidas de calidad para los Cachorros.

El momento del out 27

Que tolete de lanzador
Jake Arrieta acaba d tirar su 2do #NoHitter pic.twitter.com/WDl4COBFdZ

— Delvis Durán (@DelvisDuran) 22 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El fan que se metió a festejar

#Video Fanático de los @Cubs se mete a celebrar el sin hit ni carrera de @JArrieta34 @PlaysOfTheWeek https://t.co/CWOZLEFUIV

— José Carlos (@JoseCarlos_RB) 22 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain