Un juego rarísimo de Clayton Kershaw: 10 hits, 10 ponches y un lanzamiento de 46 millas por hora

En la jornada de Grandes Ligas, Mike Trout y Bryce Harper se volaron la barda y David Price fue apaleado por su exequipo

Clayton Kershaw reacciona tras ser puesto out en home por el catcher de los Bravos, Tyler Flowers.

Clayton Kershaw reacciona tras ser puesto out en home por el catcher de los Bravos, Tyler Flowers. Crédito: Getty Images

Clayton Kershaw recibió el jueves 10 hits, algo muy raro para los estándares del que tal vez sea el mejor pitcher de las Ligas Mayores. Pero el zurdo de los Dodgers de las arregló para permitir solo una carrera y ayudar a Los Ángeles a ganar 2-1 en 10 innings contra los Bravos en Atlanta.

Un doble del cubano Yasmani Grandal impulsó a Enrique Hernández con la carrera del triunfo en contra del lanzador dominicano Alexi Ogando (1-1) en la décima.

Kershaw, quien se fue sin decisión, lanzó ocho innings, con una carrera limpia registrada desde el primer episodio y 10 ponches, además de una base por bolas. El as también fue puesto out en el home en el séptimo inning por tiro de Jeff Francoeur al tratar de anotar desde segunda base en un sencillo de Corey Seager.

Si Kershaw hubiera anotado carrera, tal vez habría gando el partido, que entonces no se hubiera extendido a entradas extras. Otro detalle curioso del partido fue que en el cuarto inning, cuandl le lanzaba a Tyler Flowers, hizo un lanzamiento súper lento, en forma de joroba, medido en 46 millas por hora.

El mexicano Adrián González bateó tres hits por los Dodgers y tiene promedio de .355 en la campaña.

Otro jonrón de Harper

En Miami, Bryce Harper continuó con su gran momento jonronero al volarse la barda en el primer inning, pero el pitcheo de los Marlins de Miami lo detuvo el resto del partido para un triunfo de 5-1 sobre los Nacionales.

Fue el sexto jonrón del reinante “MVP” de la Liga Nacional en los pasados ocho juegos y su número 8 en total en la joven temporada.

Max Scherzer (2-1) fue el pitcher derrotado por Washington tras lanzar cinco innings en ocho hits y cinco carreras limpias.

Canó es líder jonronero

En Cleveland, Robinson Canó bateó un jonrón de tres carreras para romper un empate en la décima entrada y conducir a los Marineros de Seattle a una victoria de 10-7 sobre los Indios.

El segunda base dominicano bateó de 5-3, con cuatro carreras producidas y dos anotadas. Su jonrón, contra el cerrador de los Indios, Cody Allen, contra quien llegaba sin hit en siete turnos al bate en su carrera, fue el sexto de la campaña.

Al terminar el partido en Cleveland, Canó se ubicó en el liderato de la Liga Americana en jonrones (6) y carreras impulsadas (14), empatado en ambas categorías con Josh Donaldson, el cañonero de los Azulejos de Toronto.

‘Rey Félix’ romperá récord

El as venezolano de los Marineros, Félix Hernández, con marca de 1-1, iniciará el juego de este viernes contra los Angels en Anaheim. La ocasión tendrá seguramente su tinte histórico, pues el “Rey” Félix necesita sólo un ponche para romper el récord de la franquicia establecido por el gran Randy Johnson. Ambos tienen 2,162 con la franela de Seattle.

Trout y Weaver lucen

En Chicago, Mike Trout dio jonrón de dos carreras en el primer inning y los Angels vencieron a los Medias Blancas 3-2 con  buen pitcheo de Jared Weaver, quien lanzó siete innings en apenas tres hits y una carrera limpia. Carlos Pérez impulsó la tercera carrera de los angelinos en la novena entrada con un toque de sacrifico y esa anotación marcaría la diferencia, pues en el cierre Todd Frazier pegó cuadrangular que acercó a Chicago contra Huston Street.

Apalean a David Price

En Boston, David Price no pudo contra su exequipo al permitir nueve hits y ocho carreras en apenas 2 2/3 innings, y los Rays de Tampa Bay vinieron de atrás para vencer a Medias Rojas 12-8.

Price no aprovechó que su equipo le había dado cuatro carreras de ventaja en el principio del encuentro. Tampa Bay anotó seis veces en el cuarto capítulo para hacer explotar a Price y más tarde, luego de que Boston empató, los Rays anotaron una vez en la octava y tres en la novena.

‘Papi’ cerca de 600 dobles

David Ortiz bateó un doble en cuatro turnos y le faltan ocho para arribar a la cifra de los 600. Sus ocho dobletes en 2016 lo tienen como líder de la Liga Americana.

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers Ligas Mayores Mike Trout Robinson Canó

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain