Lo que verás en “Hola México”, el festival de cine mexicano más importante de LA

En este festival que se celebrará del 13 al 22 de mayo se proyectarán cintas como "La delgada línea amarilla" "Ilusiones S.A.", entre otras.

Joaquín Cosío es parte del elenco de "La delgada línea amarilla" y es uno de los actores que estarán presentes en el festival.

Joaquín Cosío es parte del elenco de "La delgada línea amarilla" y es uno de los actores que estarán presentes en el festival. Crédito: EFE

La octava edición de “Hola México”, el festival más importante de cine mexicano fuera del país, se abrirá con la proyección de “La delgada línea amarilla”, filme que dará comienzo a las actividades preparadas en Los Ángeles del 13 al 22 de mayo.

La organización del festival anunció este día, a través de un comunicado, la programación para esta nueva edición de “Hola México”, un certamen que se celebra en Los Ángeles desde 2008.

Dirigida por Celso R. García y con 14 nominaciones a los premios Ariel, “La delgada línea amarilla” se encargará de subir el telón con una proyección a la que asistirán algunos de sus actores como Joaquín Cosío o Silverio Palacios.       

Otro de los platos fuertes del evento será la exhibición de “Panoramas”, una cinta que ofrece una mirada sobre el grupo mexicano Zoé y que será la escogida para cerrar la edición de este año con la presencia en persona de los músicos.

“Hola México” también incluyó en su programación, entre otras, la cinta “Ilusiones S.A.”, del cineasta Roberto Girault, y el filme “Mr. Pig”, dirigido por Diego Luna y con Danny Glover en su reparto.

Además, por primera vez en “Hola México” se presentarán dos películas no mexicanas: las chilenas “Sin filtro” y “El bosque de Karadima”.

Todas las proyecciones del festival se llevarán a cabo en el cine Regal LA Live Stadium de Los Ángeles, con la excepción de la exhibición de “Panoramas”, que cerrará el evento en LA Plaza de Cultura y Artes.

En esta nota

cine-mexicano Festival de cine la Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain