Sofía Vergara se enfada por chismes sobre su postura política

La actriz arremetió contra una web que aseguraba que la protagonista de 'Modern Family' apoyaba a Trump como candidato a presidente

La actriz colombiana, Sofía Vergara, suele tomarse bien las críticas y los chismes sobre ella, pero los últimos comentarios sobre su postura política le han hecho enfadar.

La actriz colombiana, Sofía Vergara, suele tomarse bien las críticas y los chismes sobre ella, pero los últimos comentarios sobre su postura política le han hecho enfadar.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La actriz Sofía Vergara ha sacado a relucir su fuerte carácter para desmentir públicamente una noticia falsa sobre su supuesto apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump que lleva unos días circulando en las redes sociales, una información difundida por el portal satírico The Journal Daily, según se hace eco el portal Gossip Cop.

Sofía, que habitualmente suele tomarse con sentido del humor los rumores sobre su vida, ha echado mano de las redes sociales para desmentir rotundamente dicha historia, que afirmaba que la colombiana había explicado durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que prefería a Trump antes que a Hillary Clinton como Presidente, a pesar de los comentarios racistas que este ha realizado en varias ocasiones a lo largo de su campaña.

LEA TAMBIÉN: Fotos: mira cómo luce Sofía Vergara sin maquillaje

“Est**ido periódico falso. Nunca más se te ocurra utilizar mi nombre para inventar est***das historias falsas”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter junto a un enlace a la noticia en cuestión, que ya ha sido desactivado.

Stupid fake journal.never again use my name to invent stupid fake news. https://t.co/u39nNMcgai

— Sofia Vergara (@SofiaVergara) April 17, 2016

Un portavoz de Sofía ha desmentido también la historia en declaraciones a Gossip Cop.

La vehemente reacción de la actriz, poco habitual en ella, podría deberse al momento personal que atraviesa, ya que su marido Joe Manganiello está recuperándose todavía de un problema de salud del que ninguno de los dos ha querido dar más detalles, pero que ha obligado al actor a cancelar su participación en la serie ‘Six’ y su aparición en un evento benéfico este domingo.

Sofía parece haberse convertido en el mayor apoyo de Joe en estos momentos por lo que se desprende del escueto pero romántico mensaje que el actor ha publicado en su Twitter: “Adoro a mi mujer”.

En esta nota

celebrities Famosos Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain