El motivo por el cual Jennifer Aniston está a un paso del divorcio de Justin Theroux

El detonante de la separación de la pareja apunta a que se trató de una infidelidad por parte de él.

Justin Theroux.

Justin Theroux. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Desde hace varios días suena fuertemente el rumor de que a unos cuantos meses de haber contraído matrimonio, Jennifer Aniston está a un paso de pedirle el divorcio a su esposo Justin Theroux.

Aunque aparentan ser una pareja feliz y estable, lo cierto es que todo parece indicar que la actriz está viviendo un infierno en su propia casa, al descubrirle algo terrible a su pareja.

Una persona cercana a Aniston asegura que la exprotagonista de la serie “Friends” descubrió que Theroux aún sigue en contacto con su expareja, la diseñadora de vestuario Heidi Bivens, situación que no ha soportado.

Al parecer, Jennifer se habría percatado de que su marido recibía constantemente llamadas telefónicas desde New York, por lo que abiertamente decidió preguntarle a Justin quién le llamaba tanto, a lo que él se limitó a responder que se trataba de una amiga que ella no conocía.

Aniston no quedó convencida con la respuesta recibida por parte de Theroux, por lo que un buen día, habría decidido marcar a ese número, topándose con que se trataba del de la exmujer de su ahora cónyuge.

Esta sería la razón principal por la que en próximos días se daría a conocer la demanda de divorcio de la pareja, un proceso en el que estarían en juego unos 170 millones de dólares.

En esta nota

divorcio Famosos Jennifer Aniston Justin Theroux
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain