Las reacciones de los protagonistas de las semifinales de la Champions League

Algunos técnicos de los equipos que jugarán la penúltima fase del torneo han dado su punto de vista respecto al rival en turno.

Guardiola sabe que en el camino se enfrentará al rival más complicado del certamen.

Guardiola sabe que en el camino se enfrentará al rival más complicado del certamen. Crédito: EFE

Luego de darse a conocer el cruce de las semifinales de la Champions League, varios de los protagonistas  de los cuatro equipos que jugarán dicha etapa de este torneo han expresado su opinión respecto al rival en turno.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que el Manchester City no es un rival fácil y que su equipo tendrá que jugar a muy buen nivel para alcanzar el duelo decisivo que se disputará en Milán.

“Estamos hablando de semifinales. La igualdad va a ser grande. Tienen jugadores que pueden resolver por ellos mismos. Agüero, Silva… su nivel de motivación va a ser muy grande. Tenemos que jugar dos partidos a un muy alto nivel si queremos llegar a Milán. Vimos lo que sucedió en Alemania. Perdimos la concentración y recibimos dos goles. Contra el City tenemos que estar más atentos”, dijo.

Por su parte, el director de fútbol del City, Txiki Begiristain, afirmó que el Real Madrid es el favorito, manifestó que “es inteligente y listo” por hacer esa afirmación.

“Ambos sabemos que los dos partidos van a ser muy igualados. En principio, puede pensar que jugar en casa puede tener alguna ventaja. En este nivel, cualquier detalle va a ser importante. Confiemos en poder llegar a la final pero, va a ser todo muy, muy difícil”, concluyó.

Por su parte, el técnico de los “Citizens”, Manuel Pellegrini, ha asegurado que la eliminatoria de semifinales es “complicada”, pero insistió en que “no hay una motivación mayor”.

“Es una eliminatoria complicada. Aunque cualquier rival al que nos hubiéramos enfrentado hubiera sido difícil”, dijo el técnico chileno.

Pep Guardiola, estratega del Báyern Múnich, dijo que sabía lo “especial y lo bueno” que es el Atlético de Madrid, al que su equipo tendrá que enfrentarse en semifinales de la Champions.

“Sé lo especial, lo bueno que es el Atlético. Necesitaremos en cada partido plena concentración durante noventa minutos… El Atlético juega con la mentalidad de su entrenador Simeone, los jugadores lo siguen. En el estado reina el mejor ambiente de Europa”, aseguró Guardiola.

En esta nota

champions league semifinales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain