¡Que siempre no! Pablo Montero ya no quiere divorciarse

El cantante aceptó que tuvo varios desacuerdos con su esposa pero dejó entrever que podría haber una reconciliación

Al parecer el cantante Pablo Montero no quiere separarse definitivamente de la madre de sus dos hijas.

Al parecer el cantante Pablo Montero no quiere separarse definitivamente de la madre de sus dos hijas.  Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Luego de que el cantante Pablo Montero diera a conocer que se divorciaría de su esposa Carolina Van Wielink, todo parece indicar que éste podría arrepentirse de la decisión de ambos.

Durante la transmisión del programa “Ventaneando”, el artista comentó que por el momento se encuentra viviendo con sus hijas y su aún esposa, de quien aseguró no han firmado ningún papel que acredite los tramites del divorcio.

“Todavía no hemos firmado nada, estamos en un proceso, nos llevamos muy bien, si ha habido discusiones porque soy muy estricto en algunas cosas, ella también lo es en otras”, señaló.

Por otra parte, mencionó que tras la polémica ocasionada debido a una publicación, la cual indicaba que el artista engañó a su esposa, Pablo aseguró que lo ayudó a ser más fuerte y confirmó que se encuentran más unidos que nunca.

“Hay veces que discutimos, hubo una fractura por culpa de una publicación y hay que ser fuerte en ese momento, estamos más unidos que nunca y es lo importante, cuando vengan momentos difíciles hay que sacar la casta”, expresó.

Finalmente, declaró que las situaciones por las que ha vivido le sirvieron para madurar y pese a su situación sentimental dejará que sea el tiempo quien decida.

“Todos los golpes ayudan a madurar, estamos bien y fuera de eso Dios dirá si se arreglan las cosas y siempre estaremos apoyándonos en todo y pase lo que pase”, concluyó.

Cabe mencionar, que hace unos días el cantante compartió un video donde aparece acompañado de su esposa, a bordo de un helicóptero.

En esta nota

Famosos Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain