Lupillo Rivera sufre intento de secuestro

El cantante aseguró que alguien lo asaltó y se llevó a su chófer y manager, después de un evento en la feria de Petlalcingo

Lupillo Rivera se dirigía a su camioneta cuando alguien lo atacó e intentó retenerlo contra su voluntad.

Lupillo Rivera se dirigía a su camioneta cuando alguien lo atacó e intentó retenerlo contra su voluntad. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Este fin de semana el hermano de la desaparecida Jenny Rivera, Lupillo Rivera, sufrió un intento de secuestro en Puebla, México.

Según ha publicado el medio Excélsior, el intérprete de “Despreciado”, fue asaltado una vez terminó su evento en la feria de Petlalcingo, Puebla. El cantante se dirigía a su camioneta cuando alguien, cuya identidad aún se desconoce, lo atacó  e intentó retenerlo contra su voluntad. Rivera consiguió zafarse y regresó gritando y anunciando el intento de secuestro.

LEA TAMBIÉN: Escucha a Lupillo Rivera cantando el corrido autorizado por Kate del Castillo (videos)

El empresario Antonio Cruz declaró que Rivera volvió exclamando: “Me quisieron chingar, ¿qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar; me les escapé pero se llevaron a mi chófer y a mi manager”.

Luego del incidente, el personal de seguridad del evento acompañaron al cantante a la zona de camerinos. Su manager y el chófer fueron encontrados horas después en un paraje de Acatlán de Oslo.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y ya hay mensajes que dudan de la veracidad de estos hechos.

En mi opinión creo que a veces los “intentos de secuestro” a artistas como es el caso de Lupillo Rivera, son meramente marketing.

— El Verde ∆ (@Elveerde) April 11, 2016

Hasta el momento, Lupillo Rivera no ha emitido ninguna declaración pero sí compartió en sus redes sociales fotos sobre su paso por Puebla.

Que bien se come en mi México , Petlalcingo, Puebla nos vemos al rato.

A photo posted by Lupillo Rivera (@lupilloriveraoficial) on Apr 9, 2016 at 2:35pm PDT

LEA TAMBIÉN: Con muchos dólares, Larry Hernández y Lupillo Rivera juegan a la “narco lotería” (video)

En esta nota

celebrities Famosos Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain