Reaparece Gio dos Santos y del cielo le cae el empate al Galaxy

Un autogol evita la derrota de Los Ángeles ante el campeón Timbers de Portland

Gio jugó después de tres semanas en las que molestias musculares en la pierna izquierda lo tuvieron fuera de acción.

Gio jugó después de tres semanas en las que molestias musculares en la pierna izquierda lo tuvieron fuera de acción. Crédito: Getty Images

El retorno de Giovani dos Santos no significó mucho para el Galaxy que el domingo rescató en el StubHub Center un empate de 1-1 con el Timbers de Portland.

El delantero mexicano hizo su reaparición con el cuadro de Los Ángeles después de tres semanas en las que molestias musculares en la pierna izquierda lo tuvieron fuera de acción.

Dos Santos jugó 62 minutos y poco le pudo aportar a un equipo del Galaxy que solamente ha podido anotar un gol en sus últimos dos partidos.

Portland, actual campeón de la MLS, tampoco mostró mucho en el aspecto ofensivo, pero al 52’ logró abrir el marcador con un disparó del nigeriano Fanendo Adi.

El Galaxy igualó el marcador con un autogol de Nat Borchers, quien al intentar despejar con la cabeza un centro dentro de su área, metió el balón en su propia red.

Durante gran parte del encuentro, el equipo de Los Ángeles mostró que las ausencias por lesión de Robbie Keane y Steven Gerrard afectan de sobremanera su accionar ofensivo.

Con el resultado del domingo, el Galaxy se colocó en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste con ocho puntos mientras que en el mismo grupo los Timbers se quedaron en el noveno sitio con cinco unidades.

El viernes, el equipo de Los Ángeles estará en Houston para enfrentar al cuadro del Dynamo que suma tres partidos consecutivos sin ganar y que apenas ha obtenido un triunfo en la temporada.

En esta nota

LA Galaxy MLS Timbers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain