Manchester City sacó un empate de la casa del PSG (videos)

El Parque de los Príncipes vio fallar demasiado a los parisinos y fue testigo de la contundencia de los citizens en la hora buena. Nada para nadie en la serie que se definirá en Manchester

Los 'citizens' llevan ligera ventaja para la vuelta en Manchester.

Los 'citizens' llevan ligera ventaja para la vuelta en Manchester. Crédito: EFE

Los proyectos multimillonarios del París Saint-Germain y del Manchester City firmaron tablas (2-2) en un vibrante partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que se resolverá en Inglaterra con cierta ventaja para el equipo británico, que marcó dos goles en su visita al Parque de los Príncipes.

Un botín excesivo para los de Manuel Pellegrini, que fueron inferiores en el terreno de juego a los locales pero se mostraron muy eficientes de cara al gol.

Todo lo contrario que el PSG que, a imagen y semejanza de su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, perdonó más de la cuenta y puede lamentarlo en su enésimo intento de superar su techo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La vuelta la jugarán los franceses sin dos de sus figuras clave, el defensa David Luiz y el centrocampista Blaise Matuidi, que vieron una tarjeta amarilla.

Las semifinales son un objetivo que buscaban los dos proyectos nutridos de millones del golfo pérsico, llenos de estrellas que brillaron menos en esta ocasión que los actores secundarios.

De Bruyne fue el único que dejó su huella, con el primer tanto del partido, mientras que Ibrahimovic falló un penalti al minuto 12, un par de claras ocasiones y solo marcó merced a un regalo de la defensa inglesa. El Parque de los Príncipes vio al sueco de las grandes ocasiones, es decir, el que falla en las citas de vital importancia.

The $85 million man Kevin De Bruyne provided Man City a brief early lead against PSG. #UCL @HeinekenSoccer https://t.co/tQMkOzUkVY

— FOX Soccer (@FOXSoccer) 6 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Oh no, Fernando. The Man City defender gifts Zlatan Ibrahimovic and PSG the equalizer. @HeinekenSoccer #UCL https://t.co/KueOcGknQz

— FOX Soccer (@FOXSoccer) 6 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Fueron Rabiot, titular por la ausencia del lesionado Marco Verratti al 59′, y Fernandinho al 72′ quienes lograron los dos goles decisivos.

Adrien Rabiot gives PSG the 2-1 lead, but should Zlatan have been ruled offside? #UCL @HeinekenSoccer https://t.co/q1P9p59j4q

— FOX Soccer (@FOXSoccer) 6 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

PSG fail to clear Sagna’s cross and Fernandinho’s shot slips through for a second crucial Man City away goal. #UCL https://t.co/Io96sPdA8D

— FOX Soccer (@FOXSoccer) 6 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Ya no tuvo poder de reacción el PSG, ante un City que se frotaba las manos con el resultado obtenido, mucho más de lo que el partido pareció augurarle y de lo que los prolegómenos le prometían.

Más notas de futbol

Video: Real Madrid cae 2-0 con Wolfsburg en la Champions League

Agustín Marechsín, de lo sublime a lo ridículo

Video: Zlatan Ibrahimovic falla penal ante el Man City en la Champions

Video: ¿era penal de Casemiro sobre Schurrle?

La policía suiza allana las oficinas de la UEFA

En esta nota

champions league manchester city PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain