¿Por qué el video de la sesión de Playboy de la selección femenil de fútbol de Alemania se ha vuelto viral?

En redes sociales circula un video de estas chicas, el cual se ha viralizado en las últimas horas, luego de darse a conocer la venta de Playboy.

La sesión de fotos fue realizada para promocionar la Copa del Mundo de esta categoría, realizado en Alemania.

La sesión de fotos fue realizada para promocionar la Copa del Mundo de esta categoría, realizado en Alemania. Crédito: YouTube

Playboy, uno de los más grandes emporios de la industria del entretenimiento, está a punto de extinguirse, luego de que sus finanzas han sufrido una caída estrepitosa en los últimos años.

Desde hace varios meses, Playboy ha tomado un nuevo rumbo con el fin de llamar la atención de un nuevo público, el de los jóvenes, quienes están ahora más acostumbrados a consumir contenidos a través de la web y ya no en papel.

Pese a los esfuerzos, recientemente, Hugh Hefner y compañía han decidido poner a la venta a dicha empresa y por ende, todo lo que conlleva a dicha marca, por un valor de 500 millones de dólares.

Del total, 200 millones corresponden al valor de la mansión de las “conejitas”, mientras que el resto del dinero cubriría a la revista, así como a la imagen corporativa de esta empresa.

Luego de haberse dado a conocer la noticia, un video de la selección de fútbol femenil alemana de la categoría sub 20 realizado en 2011 en donde aparecen las jugadoras posando para esta revista se ha convertido en todo un fenómeno viral en la red en las últimas horas.

Selina Wagner, Kristina Gessat, Julia Simic, Annika Doppler y Ivana Rudelic  fueron las jugadoras que aceptaron salir en Play boy sin ropa, como parte de una campaña que se realizó en ese entonces para difundir el Mundial de la especialidad que se celebró a cabo en Alemania en aquel año.

[zoomin]734432[/zoomin]

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Denuncian cantos antigay contra Cristiano Ronaldo durante El Clásico

Un USB, el culpable de la enemistad entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez

Video: Messi insultó a Pepe en el Clásico

La foto de la hija de Jamie Vardy que provocó amenazas en Twitter

Piden cárcel para el nuevo técnico del Chelsea

En esta nota

Alemania Playboy Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain