Sequía goleadora y remontadas en la Liga MX

La duodécima jornada entregó la cifra más alta de empates sin goles en el presente Clausura 2016

América le pegó a domicilio a  Jaguares.

América le pegó a domicilio a Jaguares. Crédito: Mexsport

2 victorias consecutivas lleva el Morelia de Enrique Meza, que sólo había ganado dos veces en sus 10 primeros juegos del torneo y ahora hiló victorias ante Chiapas (2-0) y Puebla (2-0).

3 partidos culminaron sin goles, el Veracruz-Dorados, Toluca-Santos y Cruz Azul-Pachuca siendo la jornada con más juegos sin anotaciones en el presente certamen. En las 10 primeras fechas se habían registrado apenas cuatro igualadas sin goles y en las dos últimas fechas se reportaron cinco.

3 equipos siguen sin ganar como visitantes en el Clausura 2016 luego de que lo hiciera por primera vez el Querétaro al imponerse 4-2 en Tijuana. Siguen sin triunfo fuera Toluca, Veracruz y Dorados.

3 triunfos con voltereta, todos como visitante, suma Monterrey en el Clausura 2016, certamen en el que comenzó perdiendo en Puebla, Morelia y ahora León, y acabó conjugando el verbo ganar.

4 derrotas seguidas tenía el Atlas, que logró evitar un quinto tropiezo en fila pese a haber estado en desventaja de 0-2 ante Tigres.

4 expulsiones en 27 juegos en México lleva el guardameta argentino Cristian Campestrini, quien volvió a ver la cartulina roja con Puebla, que cayó 0-2 contra Morelia en el Morelos.

4 victorias seguidas contabiliza América, que vive la segunda mejor racha en la Era Ambriz y la próxima semana puede igualar los cinco triunfos seguidos obtenidos entre las fechas 3 y 7 del Apertura 2015.

5 juegos sin perder tenía Puebla, aunque los anteriores cuatro habían sido empates. Tras caer con Morelia (0-2) ahora el equipo de la Franja suma cinco juegos pero sin ganar.

7 son los duelos que lleva José Cardozo como DT ante Santos Laguna y sigue sin poder derrotarlo, sumando en ellos cuatro empates y tres derrotas.

8 jornadas seguidas sin perder tenía Tijuana, que al caer con Querétaro (2-4) sufrió su segundo descalabro del torneo y el primero desde la fecha 3 en la que cayó con Santos Laguna (1-3).

8 juegos sin perder tenían los Pumas, que fueron humillados en el campo de las Chivas.

9 juegos sin perder son los que ostenta Cruz Azul, luego del empate sin goles con Pachuca. La Máquina sigue invicta en casa pero suma cinco juegos en el Azul sin poderle ganar a los Tuzos.

14 juegos seguidos sin ganar como visitante acumulan Dorados, que no consigue los tres puntos en campo ajeno desde el 31 de julio de 2015 cuando le ganó 2-1 a Xolos en Tijuana.

38 visitas seguidas tiene Pumas sin ganar frente a Chivas, registrando en esa pésima racha 22 empates y 13 derrotas. La racha incluye 31 juegos en el Estadios Jalisco y siete en el nuevo estadio de las Chivas.

50 juegos cumplió en la Liga MX el solvente guardameta argentino Agustín Marchesín en el choque entre Santos y Toluca. Aunque no celebró con triunfo, el pampero al menos mantuvo su meta en cero.

110 goles son la cifra a la que llegó el veterano Juan Pablo Rodríguez, quien marcó con Morelia ante Puebla. “El Chato” lleva 64 de esos tantos por la vía del penalti.

135 goles acredita ahora Oribe Peralta (América) en Liga Bancomer MX, luego de anotar por cuarta jornada consecutiva y de llegar a ocho tantos en el Clausura 2016.

Más de la Liga MX

Chivas humilla a Pumas 4-0 y ‘La Chofis’ marca un golazo

Video: golazo de ‘La Chofis’ López en el Chivas-Pumas

Xolos renovará su estadio

En Francia ven a Gignac como un dios del fútbol y un ídolo en México

Amor a la camiseta: marca un golazo y llora porque su equipo perdió

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain