Erik Rubín está preparado para enfrentar “lo peor”

El ex Timbiriche dijo que desconoce si padece cáncer, pero de ser así, está preparado para enfrentarlo

Andrea Legarreta

Crédito: Agencia Reforma

Termina la incertidumbre de Erik Rubín y su familia, ya que este lunes conocerá los resultados de la biopsia que le hicieron para saber si el tumor que le encontraron en el estómago es benigno o maligno.

En entrevista con el Diario BASTA!, el cantante dijo que está consciente y preparado para recibir la noticia si llegara a ser un tumor cancerígeno y dijo que, “lo que sea es tratable, es lo que sé y hay posibilidades de curarse”.

Recordemos que la semana pasada un fuerte dolor estomacal hizo que Rubín fuera al hospital de emergencia, donde le realizaron un chequeo para saber con exactitud cuál fue el motivo de la obstrucción que le encontraron en su cuerpo, exactamente en el sistema digestivo.

Quiero agradecer a todos por su buena vibra y por estar pendientes de mi estado de salud! Ayer llegue a urgencias por un fuerte dolor estomacal. Tras varios estudios, nos informaron que una protuberancia estaba obstruyendo el paso del estómago al intestino. Los resultados de la biopsia nos serán entregados la próxima semana y según mis médicos el panorama pinta muy favorable y yo me siento muy tranquilo y muy bien! Mientras tanto, ya me voy a casa con mis amores y a seguir disfrutando cada momento. Los quiero mucho! Erik.

Una foto publicada por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 2:05 PDT

“Precisamente era una obstrucción y puede ser un tumor benigno o maligno, o pueden ser muchas otras cosas, todos los exámenes que se hicieron van a arrojar los resultados y yo espero que hoy que me entreguen los resultados”, dijo en exclusiva a BASTA! el exTimbiriche, quien por ahora realiza sus actividades de todos los días, aunque con limitaciones.

Ahorita me la estoy llevando leve, con dieta blanda, pero me siento muy bien, básicamente mi malestar era que esta bola estaba tapando la salida del estómago, eso eran mis dolores y a la hora que metieron la sonda, liberaron esto y entonces ya no está obstruyendo porque una parte de esta protuberancia, era líquida, entonces ya no me obstruye el paso”, detalló sobre su malestar.

El esposo de Andrea Legarreta aseguró que por el momento se siente bien, tan es así, que no está tomando nada de medicamento.

Estoy muy tranquilo, soy una persona muy sana y no tengo miedo de nada”, lo que sí fue una sorpresa es que ni sus papás ni él sabían que vive con un riñón, “está simpático, puedo vivir perfectamente así y yo creo que se debe a la vida que llevo”, afirmó Erik Rubín, quien no tiene miedo a lo que pueda tener.

#readytorock #family @andrealegarreta @miarubinlega @ninarubinl

Una foto publicada por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el 3 de Abr de 2016 a la(s) 10:53 PDT

Finalmente, compartió cómo festejó el pasado 1 de abril, sus 16 años de casado con su esposa, donde este incidente no fue un obstáculo para no festejar.

Fue un día normal, disfrutándonos, fuimos a cenar, a comprar unas cositas y ya habrá un día de hacer un viaje los dos solos”, contó Rubín.

Abundó que el amor entre ellos sigue más fuerte que nunca, “nos escribimos públicamente (en redes sociales), personalmente y tenemos detalles que van más de cuánto cuesta o qué fue”, además de que sus hijas Mía y Nina, “son niñas que se preocupan por su papá, son muy consentidoras esté bien o malito y Andrea es una consentidora”, finalizó.

POR: Tony Álvarez

En esta nota

Erik Rubín Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain