Adrien Broner lanza reto a Floyd Mayweather Jr., quien es su promotor

Lo invita a pelear luego de noquear a Ashley Theophane

Adrien Broner retó a su promotor Floyd Mayweather.

Adrien Broner retó a su promotor Floyd Mayweather. Crédito: Getty Images

 Adrien Broner venció a Ashley Theophane y luego retó públicamente a su promotor Floyd Mayweather Jr. en la pelea estelar de la noche del viernes en el DC Armory de Washington D.C.

El fin vino a faltando 1:10 por transcurrir en el noveno, cuando el árbitro puertorriqueño Luis Pabón detuvo la contienda mientras Broner le pegaba a un Theophane visiblemente sacudido y en retroceso.

Durante la semana Broner (32-2, 24 nocauts) fue acusado de agresión armada y robo en su Cincinnati natal, protagonizó una controversia en las redes sociales intercambiando insultos con Mayweather Jr. su promotor y antiguo mentor, y para colmo perdió en la báscula su título júnior welter al llegar casi media libra sobrepeso al pesaje oficial del viernes.

Y aunque ganó, lució algo letárgico y fuera de forma ante el británico Theophane (39-7-1, 11 nocauts), un púgil en desventaja de corpulancia, peso, pegada y velocidad de manos.

Y típico del controversial Broner, alardeó tras el deslucido triunfo.

“Todo el mundo sabe que yo pasé por muchas cosas esta semana. Así que me quiero felicitar a mí mismo, porque hice mucho. Vine y guardé todos esos problemas e hice el trabajo hoy”, dijo Broner, excampeón 130, 135, 147 y ahora también 140 libras.

Broner, locuaz y extrovertido, entonces atacó verbalmente y retó a Mayweather Jr., quien es su promotor, mientras el Money May aplaudía y sonreía de manera algo burlona desde la falda del ring.

“Yo vengo de la calle, de donde se come cereal con agua. Saben cómo soy”, dijo Broner. “Floyd tiene que venir a verme. Así se resuelven las cosas. No me importa si es un guanteo o una pelea oficial. Floyd tiene que dar cara”.

La telecadena Spike transmitió el combate en directo a Estados Unidos.

En esta nota

Adrien Broner Boxeo Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain