Triunfal regreso de Alexandre Pato en goleada del Chelsea al Aston Villa

Luego de tres temporadas y media, el brasileño regresó al fútbol europeo con el pie derecho.

El brasileño ingresó circunstancialmente de cambio y contribuyó en la victoria del Chelsea.

El brasileño ingresó circunstancialmente de cambio y contribuyó en la victoria del Chelsea. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El delantero internacional brasileño Alexandre Pato marcó este sábado en su primer partido como futbolista del Chelsea.

Pato, de 26 años, que llegó al conjunto inglés el pasado mes de enero en calidad de cedido procedente del Corinthians, comenzó el encuentro frente al Aston Villa, correspondiente a la jornada 32 de la Premier League, en el banquillo, pero saltó al terreno de juego de Villa Park en el minuto 23 por la lesión del francés Loic Remy.

El internacional brasileño, que debutó con los ‘Blues’ 64 días después de su arribo a la capital británica, fue el elegido por el técnico, Guus Hiddink, para reemplazar al maltrecho Remy, dejando en el banquillo al colombiano Radamel Falcao.

Así, 20 minutos más tarde de entrar en el campo, en el tiempo de descuento de la primera mitad (45+3), Pato fue derribado dentro del área por el defensa francés Aly Cissokho.

El 11 del Chelsea fue el encargado de lanzar la pena máxima y, con un disparo certero inalcanzable para el portero Brad Guzan, anotó el segundo tanto de su equipo este sábado en Villa Park y su primer gol desde su llegada a la Premier League.

El marcador lo había abierto en el minuto 26 en favor del visitante una de las promesas de la cantera “Blue”, Ruben-Loftus Cheek.

Finalmente, el Chelsea terminó goleando al Aston Villa al imponerse 4-0, contribuyendo en la victoria Pedro Rodríguez, quien marcó un doblete.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Hijo de José Mourinho “calienta” el Clásico en Twitter con esta foto

México se impone al Barcelona en “Partido de Leyendas”

Vinculan al ‘Tecatito’ con Cónclave

Bayern Munich anuncia en Twitter “fichaje” de Zlatan Ibrahimovic

Messi les regala unas playeras de Argentina a las hijas de Barack Obama

En esta nota

Aston Villa Chelsea premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain