Decenas de manifestantes pro-marihuana la fuman frente a la Casa Blanca

Un grupo de manifestantes a favor de la legalización federal de la marihuana se reunieron para fumar sus cigarrillos al mismo tiempo frente a la Casa Blanca

Defensores de la legalización de la marihuana se reunen para fumarla frente de la Casa Blanca en Washington, DC.

Defensores de la legalización de la marihuana se reunen para fumarla frente de la Casa Blanca en Washington, DC. Crédito: MIKE THEILER/AFP | Getty Images

Decenas de manifestantes a favor de la legalización del consumo de  marihuana encendieron sus cigarrillos a la vez a las 4:20 p.m. en frente de la Casa Blanca, y trataron de obtener así que el presidente Obama escuche su demanda de relajar las leyes federales contra la marihuana, informó ABC.

La policía de Parque Lafayette, así como la de Washington DC y agentes del Servicio Secreto estaban todos en el lugar, pero no hubo detenciones visibles. Sin embargo, unas cuantas personas fueron desviadas de la multitud y parecieron ser multados.

Una portavoz de la Policía de Parques dijo a ABC News que no tenían jurisdicción sobre los manifestantes, ya que se mantuvieron en la Avenida Pennsylvania y no entraron en la zona del parque.

De acuerdo con la Policía de DC, se emitieron dos citaciones por consumo público.

Temprano en el día, el Servicio Secreto impidió a los manifestantes de cargar con un cigarrillo inflable de 51 pies en la Avenida Pennsylvania.

Los manifestantes pasaron por alto el hecho de que el presidente Obama pasó el día en un campo de golf.

En esta nota

Casa Blanca marihuana Videos Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain