Arrestan a hombre que abusó de empleada de salón de belleza

El dueño de un negocio cercano lo reconoció como uno de sus clientes

El dueño de un negocio cercano lo reconoció como uno de sus clientes. /LAPD

El dueño de un negocio cercano lo reconoció como uno de sus clientes. Crédito: Cortesía | LAPD

La Policía de Los Ángeles (LAPD) arrestó a un hombre que se hizo pasar por cliente de un salón de belleza en Van Nuys y espero a que una empleada se quedara sola para atacarla y atacarla sexualmente.

El propietario de un negocio en la zona aparentemente reconoció al malhechor como uno de los clientes frecuentes del lugar y ayudó a las autoridades a capturarlo.

El hombre es buscado luego de abusar de mujer en un negocio de Van Nuys /LAPD
El hombre es buscado luego de abusar de mujer en un negocio de Van Nuys.

La Capitana Lillian Carranza, encargada de la División Van Nuys detalló que el hombre, que no ha sido identificado, pero que se sabe tiene el nombre de “Enrique”, entró el martes por la tarde al negocio y forzó a la mujer hacia la parte trasera donde la atacó.

El hombre luego escapó a pie poco después de las 7:00 p.m. tras el asalto ocurrido en el negocio ubicado sobre la cuadra 14500 de la calle Vanowen.

“Este individuo es una amenaza para la comunidad. Ya lo hizo una vez. La posibilidad de que cometa otro crimen horrendo otra vez es muy probable”, recalcó Carranza durante una conferencia de prensa el martes.

La víctima, una mujer de unos 30 años, está “sumamente traumatizada” luego del ataque. Ella pasó gran parte de la noche del martes en el hospital.

El sospechoso

Las autoridades presentaron imágenes del individuo que fueron captadas en la cámara de seguridad del negocio, que también grabó el violento ataque.

El individuo es latino con ojos y cabello color cafe, de 6 pies de altura y 180 libras. Al momento del crimen portaba una chamarra color verde y pantalones jeans.

La Policía informó del arresto del individuo el jueves por la noche.

Al parecer vive alrededor de la zona donde ocurrió el ataque y frecuentaba los negocios ahi.

En esta nota

Abuso Sexual LAPD Los Ángeles van nuys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain